
Admitámoslo, Ryan Reynolds no siempre ha tenido las cosas fáciles.
La estrella de Deadpool 2 creció en una familia de clase media baja, en Vancouver, siendo el menor de cuatro hermanos. Reynolds recordó a su padre en entrevista para Mr. Porter, como alguien con quien tuvo una relación "complicada" y "fracturada" y a quien describe como un "un policía, boxeador y una "mina". Su padre murió en 2015 después de una larga batalla contra el Parkinson, pero –de acuerdo con el actor– fue "bueno en muchos sentidos", pero "duro" también. "Esto no quiere decir que haya tenido una oscura historia, todos cargan su propio costal de piedras y no soy diferente al resto, pero crecer en mi casa nunca fue relajado o fácil", recordó. "En mi vida he tenido que lidiar con la ansiedad de muchas formas".
Reynolds no quisiera que "nadie" viviera su ansiedad, pero piensa que es un buen "motor". "Quiero decir, Dios mío, es la píldora contra la complacencia, pero también algo que debes controlar ". El actor tiende a" deprimirse mucho", pero el ejercicio lo ayuda a sobrellevar la situación. "De lo contrario, empiezo a sentirme un poco desanimado. Para mí, es más psicológico. El ejercicio es un medio para expulsar a esos demonios ".
El actor siempre ha confiado en la comedia para aliviar sus ansiedades. "Siempre buscaré la broma en las cosas para no caer en la tristeza y el dolor", dice. Y agregó: "Mis hermanos y yo somos muy, muy cercanos", y "todos compartimos un poco de este tipo de humor juntos".
(La primera vez que el actor se refirió a sus problemas de ansiedad fue en entrevista para The New York Times)
Ryan compartió que tuvo una pelea con su padre, pero que su esposa, Blake Lively, lo animó a arreglar su relación con él antes de muriera. Según el actor, "Ella tiene un don para la previsión".
Después de su reconciliación, la pareja decidió nombrar a su primera hija como su padre. "Se sintió bien", recordó. "Todas las relaciones familiares tienen algunas complicaciones. Para bien o para mal, todos los caminos conducen a esto. Al final del día, es más fácil concentrarse en lo bueno que en lo malo. Mi padre murió poco después de que nació mi hija, pero llegó a verla, lo cual me hace feliz ".
La segunda hija de la pareja nació en el otoño de 2016, Reynolds ahora está rodeado de mucha energía femenina. "Me encanta ser padre", dijo con entusiasmo. "Es lo mejor que me ha pasado".