Así fue como Brad Pitt salvó a Gwyneth Paltrow de los abusos de Harvey Weinstein

¡Realmente es un héroe!
por Marco Salazar 24 may, 2018 12:55 PMTags
Brad Pitt, Gwyneth PaltrowKevin Mazur/WireImage

¡Realmente es un héroe!

Gwyneth Paltrow visitó recientemente el set de Show de Howard Stern y reveló un montón de detalles de su vida personal que van desde la crianza de sus hijos en conjunto con su ex esposo, Chris Martin, hasta varios datos de sus otros romances.

Le preguntaron sobre su relación pasada con Ben Affleck, a quien agradeció durante su discurso de aceptación del Oscar en 1999, "¿Cómo supiste que no te casarías con él?, ¿nunca estuviste enamorada de él?", dijo Stern...

"Es interesante, creo que hay ciertos novios en los que intentas resolver las cosas, como si estuvieras tratando de curar ciertas cosas de tu infancia y fue una gran lección de esa manera", explicó Paltrow. "Él... no estoy segura exactamente de lo que estaba tratando de sanar en ese caso, pero fue, él era, ya sabes, era específico".

Otro de sus famosos novios también fue traído de vuelta: Brad Pitt.

también lee
Gwyneth Paltrow llega a México para celebrar su despedida de solteras

Antes de su relación con Affleck, Paltrow estuvo en una relación de tres años con Pitt. El 10 de octubre de 2017, el New York Times publicó un artículo en el que Paltrow afirmaba que tuvo un encuentro con Harvey Weinstein en su habitación de hotel cuando tenía 22 años, y que luego le contó a su novio, Pitt, al respecto...

Cuando se le preguntó sobre el presunto incidente durante su entrevista con Stern, la actriz reveló que su famoso novio de ese momento amenazó al productor: "Si alguna vez la haces sentir incómoda, te mataré".

Continuó: "Eraa el equivalente a tirarlo contra la pared, ya sabes, enérgicamente", explicó Paltrow sobre Pitt enfrentando a Weinstein. "Fue tan fantástico porque lo que él hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme, en un momento en que aún yo no tenía fama ni poder. Fue fantástico. Es una buena persona. Y Harvey nunca volvió a ser inapropiado conmigo de nuevo".

¿Quedan dudas de que Brad Pitt es un verdadero héroe?

también lee
Brad Pitt tiene un nuevo trabajo como chico del tiempo y te encantará