Kevin Federline le exige a Britney Spears más dinero en la manutención que ella le da

Los ex esposos están en una nueva batalla

por Samantha Schnurr | Traducido por Marco Salazar | 24 may, 2018 12:24 PMTags
Britney Spears, Kevin FederlineJeffrey Mayer/WireImage

En una búsqueda para obtener más manutención infantil de su ex esposa Britney Spears, Kevin Federline irá a la corte.

El actualmente DJ, que estuvo casado con la estrella del pop durante dos años, presentó documentos legales que solicitan un cambio en su acuerdo de manutención infantil y que Spears cubra los honorarios de su abogado asociados con el caso.

Spears le ha estado pagando 20.000 dólares al ex bailarín desde 2008 por sus dos hijos, Sean, de 12 años, y Jayden, 11. Inicialmente, en marzo surgieron informes de que los dos estaban en negociaciones privadas después de que Federline intentara revisar su acuerdo existente, pero ahora, él está buscando la entrada formal de la corte para aumentar la cantidad.

también lee
¡El meme más legendario de Britney Spears cumple 10 años! ¿Conoces su historia?

En documentos judiciales presentados el 22 de mayo, Federline argumenta que sus ingresos han disminuido significativamente desde la última vez que se modificó su acuerdo, mientras que él cree que los ingresos anuales de Spears rondan los 34 millones de dólars, según informes de prensa. Actualmente, estima que su ingreso es de 3.000 al mes, "menos del 1%" de los ingresos estimados de Spears.

En los documentos, Federline afirma que tiene menos "nombre" y menos demanda que hace una década y, como tal, sus ingresos se han visto afectados negativamente. Él dice que actualmente vive en una casa de 2.000 pies cuadrados con su esposa actual, sus dos hijos, dos hijos de un matrimonio anterior y los dos hijos que comparte con Spears. Como resultado, dice que no puede proporcionar un estilo de vida similar al que sus hijos disfrutan con Spears, citando su casa de 13.000 pies cuadrados y una lista de las comodidades de la propiedad. "Sean y Jayden tienen que compartir una habitación en mi casa", dicen los documentos. "No hay lugar para invitar a amigos o para pasar la noche". Agrega que no ha podido llevar a los niños de vacaciones en años.

Por lo tanto, él está solicitando más manutención infantil "para proporcionar algún tipo de paridad remota entre los estilos de vida".

también lee
Todo sobre la nueva batalla legal de Britney Spears y Kevin Federline
Larry Busacca/WireImage.com

También le está pidiendo a Spears que contribuya con los honorarios de abogados incurridos hasta la fecha y los honorarios futuros que se prevén sean no menos de 250.000 así como 100.000 por honorarios de contabilidad forense. Los documentos también establecen que Spears se niega a proporcionar sus registros financieros para permitirles a ellos y al tribunal determinar una guía adecuada para la manutención de niños y, como tal, Federline argumenta que necesitará expertos para ayudar a determinar esas cifras.

"Tratamos de ver si podíamos llegar voluntariamente a un acuerdo sobre cuál sería el aumento en el número de manutención infantil y en el proceso de hacerlo, [el equipo de Britney] regresó con varias condiciones que no eran aceptables", dijo el abogado de Federline, Mark Vincent.

Kaplan le dijo a E! News en una declaración: "Como resultado, Kevin tuvo que presentar una solicitud formal para que el tribunal determine cuál es el monto apropiado para la manutención de los hijos. Si el tribunal decide que esta debe ser una orden de necesidades razonables, entonces vamos a usar el testimonio de expertos para establecer qué las necesidades razonables son de los niños menores".

también lee
¿Britney Spears se ganó un Oscar?

Mientras tanto, una fuente cercana a Spears le dijo a E! News: "Britney está molesta porque una vez más, Kevin y su abogado han arrastrado a su familia ante los ojos del público. Los niños están muy bien, están sanos y felices y ella quiere que continúen en el camino. Es una lástima que haya llegado. a esto porque Britney y Kevin siempre han hecho un buen trabajo de coparentalidad ".

"En última instancia, el tribunal analizará lo que Britney gasta en los niños cada mes cuando están con ella. Si el tribunal ve que sus gastos en los hijos no superan los 20.000, entonces su cantidad se mantendrá tal como está", agregó. información privilegiada añadida.

"Britney no gasta más 10.000 por niño cada mes cuando están con ella. Tiene una vida excelente, pero no gasta escandalosa o descuidadamente con sus hijos. No gasta de más. Paga sus matrículas y es necesario para que tengan una gran vida ".