Él asegura que Luisito Rey mandó a desaparecer a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

x

por Juan Pablo Fernandez-Feo 23 may, 2018 8:39 PMTags
Luis Miguel, Alejandro Basteriinstagram.com/abasteri/

El éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel ha dado nuevas revelaciones sobre los padres del ídolo mexicano.

Desde que Luis Miguel, la serie, se estrenó hace poco más de un mes, son muchas las versiones que se han generado sobre la veracidad de los hechos que narra la ficción producida por Telemundo y Netflix. Si bien al final de cada capítulo se hace la salvedad de que "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia", al parecer la realidad supera la ficción, y con creces.

Hace un par de semanas, en el tercer episodio de la serie protagonizada por Diego Boneta, pudimos ver cómo Luisito Rey, padre de Luis Miguel, aprovecha la atracción que su esposa, Marcela Basteri, despertó en "Durazo", Jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México de ese entonces, en beneficio de la carrera de Luis Miguel.

Ahora, el actor Andrés García, interpretado en la serie por el guapísimo León Peraza, amigo de Rey y de Durazo, dio una estremecedora revelación.

 
también lee
La polémica escena sexual de Luis Miguel, la serie, que fue censurada

Según publicó Quién, García aseguró en entrevista para el programa Todo para la mujer, que fue el propio Durazo quien le confesó que Luisito Rey le había pedido desaparecer a Basteri. "Él (Luisito Rey) se lo pidió a Durazo y Durazo me dijo 'Oye me está pidiendo que haga eso', y luego me lo pidió a mí, pero le dije que eso era una barbaridad. ‘No puedes hacer eso', le dije", aseguró el actor en la entrevista de radio.

García también aseguró que Rey era una persona que dejaba mucho qué desear. "Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté, era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, (hubo) cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela, terribles. Yo le dije 'No, yo no puedo hacer eso'", puntualizó.

también lee
Estallan contra la serie de Luis Miguel contradiciendo algunos hechos

Las declaraciones de Andrés García llegan al mismo tiempo que las del comediante Héctor Suárez Gomís, quien reveló al diario Reforma que conoció a Rey en una cena organizada por Marcela Basteri. "Créeme que a él lo ponen 30 veces menos cule** de lo que era ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa".

Es tal el sentimiento negativo que ha generado Luisito Rey en el público, que una camiseta con el mensaje "Te odio Luis Rey", pieza diseñada por Ropavejero, en la que aparece una ilustración de Rey. se convirtió en todo un éxito.

También, recientemente se comenzó a comercializar una piñata hecha por Piñata Feliz para que todos puedan descargar tu furia. "Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata asi para el dia del padre. Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti! ¿Listos para el capitulo de hoy?", escribieron en el Facebook de la tienda.

también lee
La camiseta que resume el odio hacia el papá de Luis Miguel se agotó en México