
¿Cuántas veces lo has usado en tu vida?
Hay varios elementos que te convierten en un ícono de la cultura pop. Ser un meme es un uno de ellos.
Pues, Britney Spears también puede tachar eso en su lista.
Una particular imagen de la princesa del pop es recurrente en las redes sociales como recurso para cualquier situación. Y lo decimos en serio, sino miren cómo estuvo presente en la boda real de Meghan y Harry...
¿Conoces su origen?
Según detallan en la página knowyourmeme, el meme fue bautizado como "Neyde Spears" por un grupo de fanáticos brasileros para poder facilitar la búsqueda en internet.
Haciendo historia, la desfavorable -pero icónica- imagen de Brit fue captada el 23 de mayo 2008, durante la celebración del cumpleaños número 50 del diseñador Christian Audigier, a la que también asistieron personalidades como Kim Kardashian, Fergie, Pamela Anderson, Snoop Dogg y hasta ¡Michael Jackson!
Spears acudió con un mini vestido negro y se sentó en el VIP. Algunos gestos de su cara de aburrimiento fueron captados por la cámara y lo demás es historia....
En aquella época, Britney atravesaba su recordada crisis, en la que tuvo varios episodios descontrolados en su vida.
La gota que rebasó el vaso y nos hizo preocuparnos realmente por Spears fue una noche en que la estrella, de entonces 25 años y de cabello castaño, entró a un salón de belleza en Tarzana, California, y solicitó al estilista de turno que le cortara todo el cabello.
La dueña del lugar, Esther Tognozzi se negó, así que la cantante tomó una rasuradora eléctrica y lo hizo ella misma mientras los paparazzi captaban todo desde afuera.
Afortunadamente, el tiempo pasó, Britney se recuperó y hoy está mejor que nunca; con nueva música en su historial, un fabuloso show residencial en Las Vegas, un cuerpo espectacular, y una relación mucho más amorosa y tranquila con su familia.