
Su diferencia de 32 años de edad incomoda a muchos.
A Sarah Paulson no le importa lo que los críticos piensen sobre su relación con Holland Taylor y la diferencia de 32 años que existe entre ambas.
La actriz de 43 años se sinceró sobre su romance con la estrella de 75 años en la edición de junio de Modern Luxury.
"Si alguien quiere pasar su tiempo pensando que soy extraña por amar a la persona más espectacular del planeta, entonces ese es su problema", le dijo a la revista. "Yo estoy muy bien".
Para Paulson, la edad solo es un número.
"De vez en cuando digo, ‘Vaya. Me faltan siete años para los 50. Es el gran 5-0'", dijo refiriéndose a su edad. "Pero luego pienso, ‘Deja de pensar en los próximos siete años. No tienes idea de cómo será tu vida o dónde estarás'. Y eso es lo que hace que la vida sea tan dulce. Cruzas tus dedos, tomas un respiro profundo y saltas. Realmente eso es todo lo que puedes hacer".
Los rumores sobre el romance de Pualson y Holland comenzaron a circular en noviembre de 2015, después de que la estrella de Ocean's 8 dijera en el podcast Death, Sex & Money que estaba en una relación seria.
"Es la cosa más extraordinariamente maravillosa que me pudo pasar en la vida", dijo, negándose a dar nombres.
No fue sino hasta marzo de 2016 que confirmó que ella y Taylor estaban enamoradas.
"Si mis elecciones de vida tuvieran que basarse en lo que espera de mí una comunidad de cada lado, eso me haría sentir realmente incómoda, y no quiero sentir eso", le dijo a The New York Times. "Lo que puedo decir es que estoy absolutamente enamorada, y esa persona resulta ser Holland Taylor".
De acuerdo con The New York Times, las dos celebridades se conocieron hace una década atrás. En ese entonces, Paulson estaba saliendo con la actriz Cherry Jones, quien era 18 años mayor que ella. Sin embargo, la actriz de American Horror Story le dijo al periódico que pensó que Taylor era "probablemente la mujer más hermosamente exquisita que jamás haya visto".
Las dos retomaron el contacto unos años después mientras grababan videos para una organización de derechos reproductivos llamada A Is For. Según el periódico, las dos comenzaron a seguirse en Twitter y se enviaban mensajes directos. Luego fueron a una cena y el resto, como dicen, es historia.
Aunque lo cierto es que no todos apoyaron la relación de Paulson.
"Al principio, cuando la gente descubrió que se trataba de Holland, alguien dijo, ‘Creo que debes tener cuidado, temo que ella pueda afectar tu carrera negativamente'", le djio a The Edit. "Yo dije como, ‘¿Qué?' Jamás se me ocurrió eso".
Nada de eso evitó que Paulson le dijera "te amo" a Taylor en los Emmys de 2016.
A pesar de la fascinación pública que rodea su romance, Paulson no deja que su relación la defina.
"No quiero ser definida por la persona con quien comparto mi cama, mi casa, mi alma", le dijo a Town and Country. "Las decisiones de mi vida no han sido convencionales, y ese es mi asunto".