El drama que está viviendo la hija de Eros Ramazzotti

Aurora Ramazzotti vive una pesadilla
por Marco Salazar 23 may, 2018 6:58 PMTags
Eros Ramazzotti, Aurora Ramazzottiinstagram.com/therealauroragram/facebook.com/ramazzotti.eros.official/

Aurora Ramazzotti es perseguida por un extorsionador. 

Mientras que su padre ha puesto a cantar a este lado del mundo con más de un éxito musical, Aurora Ramazzotti ha alcanzado fama propia en su natal Italia como modelo y presentadora de TV.

Sin embargo, la hija de de Eros Ramazzotti y la modelo suiza Michelle Hunziker está conociendo el peor lado de ser una figura mediática. Y es que desde hace unos meses, Aurora recibió un correo electrónico con remitente anónimo en el que la amenazaban con tirarle ácido en la cara. A partir de ese momento su vida cambió.

"Estaba yendo a la universidad y tuve una especie de ataque de pánico", contó la también influencer al diario Il Corriere della Sera en una entrevista que ofreció recientemente. "Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fui corriendo a casa. Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido".

también lee
Los peores 10 chantajes de los que han sido víctimas las estrellas
instagram.com/therealauroragram/facebook.com/ramazzotti.eros.official/

Preocupada por la situación de su hija, Michelle acudió a la policía, pero en vista de que no recibió la respuesta deseada, decidió contratarle un guardaespaldas a Aurora, que la acompaña ahora 24 horas. Incluso, la joven presentó al agente de seguridad llamado Sergio a través de su cuenta de Instagram (con más de 1.3 millones de seguidores) y dijo que ya se había convertido en una estrella.

Sobre el drama, la ex pareja de Eros dijo: "He sufrido varias situaciones de acoso, pero cuando tocan a los hijos es diferente".

 

instagram.com/therealauroragram/facebook.com/ramazzotti.eros.official/
también lee
¡Alerta hot! Las 10 hijas más sexys de los músicos (+ Fotos)
instagram.com/therealauroragram/facebook.com/ramazzotti.eros.official/

"Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona. Sergio me ha ayudado; no podía haber pedido a una persona mejor", indicó la hija del cantante italiano.

Aurora trata de llevar una vida normal bajo custodia, y a través de su Instagram no se limita de mostrar detalles de su vida, incluyendo su relación con el empresario Goffredo Cerza.

instagram.com/therealauroragram/facebook.com/ramazzotti.eros.official/