
Si para cualquier mortal el amor es algo difícil, para una celebridad lo es aún más cuando hay miles de kilómetros de distancia entre tú y tu pareja, ¿cierto Maddie Ziegler?
Como sabes, Maddie está viviendo uno de los mejores momentos más lindos de un adolescente, el primer amor. Su novio Jack Kelly se ha convertido desde hace casi un año en EL protagonista de sus redes sociales, con fotos, videos y mensajes muy dulces. La pareja se adora, sin embargo, sufre por este pequeño pero importante detalle: La distancia.
La vida de la actriz prácticamente transcurre en Los Ángeles. Su agenda de trabajo le demanda trabajar de lleno en esa ciudad. La de Jack, en Australia. Esto ha sido todo un reto.
"La parte más difícil es la diferencia de horas, obvio", reveló Maddie en un video en YouTube. "La mayoría de las personas creería que la comunicación es difícil, pero hablamos por FaceTime literalmente todo el día, no dejamos de mandarnos mensajes, esto realmente funciona porque es nuestra (rutina) normal".
Pero este 'amor de lejos' tiene un gran ventaja:
"La razón por la que nuestra relación a distancia en realmente importante para nosotros es porque hace que el tiempo que logramos pasar juntos es muy especial, nos hace apreciarnos cuando estamos juntos".