Las 7 bodas de telenovelas más insólitas que hemos visto

¡Se ha visto de todo!
por Marco Salazar 27 may, 2018 5:56 PMTags
Betty la feaRCN

El calificativo más recurrente que le han otorgado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry es "de cuento de hadas".

¿Y por qué no de telenovela?

Fabulosos vestidos, invitados inesperados, alegrías, drama, tensión y suspenso, formaron parte de estas insólitas 7 bodas de melodramas.

también lee
Las 12 telenovelas más polémicas de todos los tiempos

Rubí y Héctor en Rubí (2004): De alguna manera, todos queríamos secretamente que Rubí lograra sus fechorías, por eso, cuando finalmente se convirtió en la Sra. Ferrer usando un sexy vestido de novia en Cancún, levantamos la ceja con una sonrisa.

también lee
10 remakes de telenovelas que necesitamos ver ya mismo

Juana Valentina y Ruben, Juana Caridad y Mauricio, Juana Mani y Horacio, Juana Bautista y Orlando, Juana Matilde y Miguel, Doña Doña y Don Calixto, Teresalsura y Todoelmundo, Margarita y Jeremías en Las Juanas: Si una boda múltiple es divertida, imagina una de cinco hermanas con cinco grandes amigos, padres y cómplices.

Fueron 8 uniones en total.

Valentina y José Miguel en Soy tu Dueña (2010): Nada fácil el camino que tuvieron que recorrer Valentina (Lucero) y José Miguel (Fernando Colunga) con la malvada Ivana en el medio.

El día de la romántica boda, la novia se unió al mariachi para interpretar Amémonos

¡Todo un lujo!

también lee
Duelo de telenovelas: Originales colombianas Vs. Sus versiones mexicanas

Gloria y Salomón en La Mujer de Judas (2002): La "Mujer de Judas" fue una asesina que ejecutaba a sus víctimas vestida de novia con una aterradora máscara. ¿Qué mejor momento para atraparla que precisamente en la boda de los protagonistas durante el capítulo final?

también lee
Las 10 escenas sexuales más candentes en telenovelas

Paulina y Carlos Daniel en La Usurpadora (1998): Una boda que tuvo a todo el mundo al borde de los nervios por lo que pudiera pasar al último minuto. Por suerte, las lágrimas fueron de felicidad y la usurpadora deslumbró con la larguísima cola de su vestido de novia.

Betty y Armando en Yo Soy Betty, La Fea (1999): Luego de haber triunfado en el mundo financiero, cuando le llegó el turno a la -para ese momento- fea de consolidar su gran amor, la boda no podía ser menos que especular. Con un cuartel de las feas llorando de la emoción, fuimos testigos de la interpretación de Armando Manzanero y Olga Tañon del legendario tema Somos Novios.

también lee
7 Cosas que necesitas saber de la nueva Betty, La Fea

Manuel y Matilde en Amor Real (2003): Para la esperada boda con la que obviamente cerrarían la historia, la increíble producción volvió a hacer gala de la impecable ambientación con vestuarios y elementos que llevaron al televidente a presenciar una verdadera boda real de época.