Nadie es más feliz por el éxito de Emilia Clarke que su "orgullosa madre".
Sin embargo... La estrella de Solo: A Star Wars Story admitió durante su visita al Late Night que la colección de su madre con objetos de la película se está saliendo de control.
"Creo que ella sabe que esto me afecta un poco, como a cualquier persona cuya madre disfruta tener almohadas y ropa de cama con tu cara. Ahora que Star Wars está aquí para vengarse, hay mucha mercancía para la promoción de la cinta, así que hay demasiadas cosas con las mi mamá ha llenado mi casa", contó a Seth Meyers, haciendo hincapié en "¡CON MI CARA EN TODO!".
"Un día llegué y ella fue de 'Nunca de los nuncas querrás acostarte de nuevo!". La actriz comenzó a reírse mientras Meyers mostraba una foto de la habitación de Clarke redecorada con que él bromeó "Sólo diré: Eres hermosa y encantadora. Si llegara a tu casa y viera esto, me iría de inmediato".
Previo a su visita con Seth, la protagonista de Game of Thrones había contado este y otros detalles en The Graham Norton Show.
En su visita, Emilia reveló que su cama habían cinco almohadas con su cara y una cobija con una frase de Qi'ra, su personaje en la nueva cinta de Star Wars: "Lo haremos a mi manera". Incomodidad total. "Esa es otra razón por la cual estoy soltera", agregó.
En defensa de su madre, la actriz agregó "Hay muchas cosas en su casa, llegan minuto a minuto. Hay un cuarto repleto con todo esto...".
"La única cosa peor de que un sujeto llegara a tu casa y viera esto, es que sucedería al revés: Que vayas a su casa y seas tú quien lo viera", dijo Seth Meyers. "Exacto, exacto. Eso sería demasiado", respondió la actriz.