
Incluso pensó que todo era una broma.
La Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle fue especial por una incontable cantidad de razones, pero lo que no podemos negar es que uno de los momentos más importantes de su unión fue protagonizado por el apasionado obispo Michael Curry.
Su discurso sobre el poder del amor hizo vibrar las bases de la monarquía inglesa y el resto del mundo atesoró las frases más emocionantes.
Sin duda alguna, la boda de Harry y Meghan no hubiese sido la misma sin la participación de Curry, quien creyó que le estaban haciendo una broma cuando le informaron inicialmente que la joven pareja quería que él participara en su boda.
Este martes el obispo participó en Good Morning America y reveló lo sorprendido que estaba por la petición de Harry y Meghan.
"Fue decisión de la pareja, pero tenían que consultarlo con el Arzobispo de Canterbury y con el Decano de St. George, y estoy seguro que con otros también", señaló Curry. "Recibí una llamada, y no podía creerlo, porque un miembro de mi equipo llamó y dijo, ‘Ellos quieren que prediques en la boda real', y yo dije, ‘Sal de aquí es Día de los Inocentes. Tienes que estar bromeando'. Y de verdad era cierto".
Su participación en la Boda Real era tan secreta que Curry ni siquiera pudo contarle a su esposa "por casi un mes".
Afortunadamente no fue una broma y Curry finalmente dijo presente en la ceremonia, para regalarnos una frase tan poderosa como: "Debemos descubrir el poder del amor, el redentor poder del amor. Y cuando hagamos eso, seremos capaces de convertir a este viejo mundo en un nuevo mundo. El amor es el único camino".