¡Meghan Markle hace ejercicios faciales! Su esteticista explica cómo

Tu también lo puedes hacer en casa.

por Andreina Mendez 22 may, 2018 5:38 PMTags
Meghan MarkleClasos

Si querías un brillo digno de la realeza, estás en el lugar indicado.

Cuando se trata de Meghan Markle, queremos saberlo todo. Desde su relación con sus padres hasta su rutina de belleza...¡Especialmente esto último!

La recien casada tiene una piel envidiable, radiante y llena de vida. Tal vez tenga un poco que ver con la felicidad que la embarga, pero es más probable que su cara resplandeciente se deba a los cuidados que le da su esteticista favorita, Nichola Joss.

también lee
Meghan Markle se declara ''orgullosa'' de ser una feminista en su biografía real oficial

Markle es clienta de Joss desde hace varios años. En 2015 compartió en una entrevista con Birchbox el secreto de un cutis terso, y no era precisamente gracias a una crema o un serum.  "Hago ejercicios faciales de una de mis esteticistas favoritas, Nichola Joss, que básicamente te hace esculpir tu cara desde adentro. Juro que funciona, por más tonto que puedas sentir. En los días que lo hago, mis pómulos y mandíbula están más esculpidos. Hay una razón por la que tiene mucha demanda en torno a la temporada de premios, cuando todas las actrices quieren lucir A-plus".

La experta nacida en Escocia, también trata a Kate Moss y Jennifer Lopez, explicó a Vogue que los beneficios de este masaje facial son infinitos.

"La cara tiene muchos puntos de reflexología y presión y cuando se masajea correctamente, pueden reducir la tensión, aliviar las migrañas y ayudar a la mandíbula a apretar y rechinar los dientes", explica Nichola a la revista. "También levanta la cara de forma natural y agrega volumen al tejido muscular, así como agrega rebote, luminosidad y juventud al tejido de la piel".

también lee
Los mejores tratamientos para combatir el acné

La esteticista describió los ejercicios faciales:

"El tratamiento comienza con el masaje y continúa durante todo el proceso. Limpio y exfolio la piel y masajeo una máscara en la piel para calentar los músculos y sentir las áreas de tensión y estrés en el tejido muscular. Hago movimientos de masaje profundos como punto de presión y drenaje linfático para esculpir, contornear y realzar la cara. Desestresar el tejido muscular permite que se vuelva más fuerte la piel, vibrante y sonrojada gracias a la sangre que vuelve a las mejillas. El masaje continuo mejorará la salud y el volumen muscular y agregará luminosidad necesaria".

Este masaje lo puedes hacer en casa. Usa tu aceite favorito y hazlo todas las noches antes de ir a la cama. Trabaja desde el centro de tu cara hacia afuera y hacia arriba. Joss comenta que lo maravilloso de esto es que puedes ser creativa y jugar un poco. "Siente los puntos de tensión y usa un poco más de presión en esas zonas hasta que comiences a liberar el estrés usando las yemas de los dedos y las palmas de tus manos. Haz movimientos de barrido, movimientos circulares con los dedos y nudillos a lo largo de la línea de la mandíbula. Finaliza con un movimiento de barrido en el pecho y a los lados del cuello".Puedes visitar a Nicholas Joos y disfrutar de este masaje por 298 Euros en su locación en Londres, pero estamos seguros que decidirás hacerlo tu misma.