
Emilia Clarke quería ver la boda real con todo su corazón.
Tanto, que la actriz de Star Wars, quien estaba en Inglaterra, optó por perderse una función de su propia película para quedarse en casa viendo la esperada boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.
"Tenía una función de la película de Star Wars en la que actúo. [Era] para mi familia y amigos y la organizamos ese día, no pensé en las fechas, así que pensé que nadie iba ir, pero sí fueron, así que ellos vieron la película y yo la boda", le explicó al anfitrión del Tonight Show, Jimmy Fallon.
¡Oops! No es necesario decir que Clarke disfrutó de cada minuto de la ceremonia, a pesar de que esperaba que hubiesen más sorpresas.
"Nadie se cayó, ni siquiera", bromeó. "Simplemente fue un día perfecto".
A pesar de que está ocupada promocionando Solo: A Star Wars Story, película en la que interpreta a Qi'ra, también está en medio de las grabaciones de la temporada final de Game of Thrones.
"Lo sé todo. Bueno, creo. Creo que lo sé", bromeó mientras evadía la pregunta. "Sé mucho. Sé lo suficiente… no puedo decir nada".
A pesar de que ella cree saber cómo terminará todo, la estrella no está tan segura.
"Creo que nos están engañando", bromeó. "Creo que hacen muchas cosas y ni siquiera nos las dicen porque no confían en nosotros, y con razón".