
Te estamos viendo, Orlando Bloom.
Durante los últimos meses han habido especulaciones de que el actor y Kate Perry reavivaron su romance. Con toda la evidencia fotográfica —citas en Tokio, en Roma y un encuentro con el Papa Francisco—, todo parece indicar que los dos efectivamente retomaron su relación después de tomarse un "tiempo" a principios de 2017. Las chispas volaron en 2018 y, para echarle leña al fuego, Perry declaró recientemente que no está soltera.
El lunes en la noche, durante el final de temporada de American Idol, ella dijo la verdad durante un encuentro transmitido al aire con Becca Kufrin de The Bachelorette.
"¿Puedo estar en la competencia?", le preguntó la anfitriona a Kufrin, mientras Ryan Seacrets promocionaba el estreno de temporada del show, donde ella debe elegir una pareja con quien casarse. "No estoy soltera, pero me gustas".
Ahí lo tienen, la confirmación que estábamos esperando. A pesar de que Perry no dijo quién es su pareja, toda la evidencia indica que es Bloom.
"Estará de gira durante los próximos meses y estará muy ocupada. Ella sabe que mantener una relación con cualquier tipo de normalidad será difícil", le dijo una fuente a E! News en febrero. "Pero se aman, nunca dejaron de hablarse cuando estaban separados. Siempre se ven de manera intermitente".
A principios de año, una fuente le dijo a E! News que su relación no era oficial, que era algo "fácil" y "libre", pero parece que las cosas se enseriaron entre los dos.
De cualquier manera, Perry confirmó que definitivamente no es una chica soltera.