
Timbiriche ha tenido varios reencuentros en los últimos 20 años, uno más exitoso que el anterior. Sin embargo, hay algo que sus fans de corazón aún no pueden asimilar: que ni Paulina Rubio, ni Thalía pudieran estar en el escenario junto a sus compañeros... Una vez más.
Haciendo un poco de historia, durante el primer reencuentro, en 1998, la Chica Dorada dejó en pausa su ocupada agenda para revivir los mejores años de su carrera. Ese reencuentro supone uno de los más exitosos. Rompieron un récord de 20 presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional. Thalía ni siquiera figuró entre los invitados.
Para 2007, hubo un segundo reencuentro por los 25 años del grupo. Ni Thalía, ni Pau formaron parte de la nueva gira.
10 años después, en 2017, se rumoró que la banda regresaría a los escenarios y que en esta ocasión sí estarían dos de sus más famosas integrantes. Sí hubo un reencuentro, el cual sigue vigente, pero desafortunadamente, con la ausencia de las 'eternas rivales'.
Su ausencia, confirma Sasha Sokol, sí los ha afectado. "A nivel emocional (sí), porque nos gustaría compartir estas experiencias, pero respetamos que sus agendas nos les permitan estar en estos proyectos", reveló a People en español.
"Respetamos que estén tan ocupadas, que no puedan acercarse al público y a nosotros durante esos festejos, les aplaudimos sus decisiones y las apoyamos".
Timbiriche está por arrancar gira por Estados Unidos. Thali y Pau viven allá... ¿Habrá alguna sorpresa? ¡Esperemos!