
Aún no podemos superar esta gran historia de amor.
El retrato oficial de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle finalmente ya está disponible.
La pareja se casó el 19 de mayo, en la Capilla de St. George's Chapel, en el Castillo de Windsor. Y esta es la primera foto oficial de la pareja como marido y mujer.
El retrato, tomado por el fotógrafo Alexi Lubomirski, muestra a la feliz pareja con el vestido y el traje que usaron durante la ceremonia religiosa. Meghan con su vestido de Givenchy, mientras que Harry con el uniforme de levita azul y azul marino.
THE ROYALS > ¡En exclusiva! Todos los detalles de la íntima fiesta de Meghan Markle y el príncipe Harry
En abril, el Palacio de Kensington anunció que Meghan y Harry habían elegido un fotógrafo de bodas.
Los retratos de la boda se tomaron en el Castillo de Windsor, después de la procesión del carruaje.
"Al Duque y a la Duquesa de Sussex les gustaría agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado", dijo el lunes un portavoz del Palacio de Kensington. "Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y el mundo entero. Sus Altezas Reales están encantadas con estos retratos oficiales tomados por Alexi Lubomirski y están felices de poder compartirlos hoy. También agradecen los generosos mensajes de apoyo que han recibido ".
Lubomirski, quien asistió a la boda, agregó: "Ha sido un honor y un privilegio increíble documentar el inspirador viaje de amor, esperanza y familiar del Duque y la Duquesa de Sussex, desde las fotos de compromiso hasta la boda oficial y los retratos con la familia, este ha sido un hermoso capítulo en mi carrera y vida, que felizmente nunca olvidaré ".
¡Míralos!
Los distintos retratos presentan momentos de la fiesta nupcial; de la pareja sola y junto a sus familias.
La boda de Meghan y Harry ocurrió seis meses después de que anunciaran su compromiso al mundo.