
Por suerte estábamos ahí...
Con tantas poderosas estrellas reunidas en los Billboard Music Awards 2018, hubo algunos momentos que las cámaras simplemente no pudieron captar.
Una de las noches más grandes de la música llegó una vez más, y fue transmitida en vivo desde MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
El show se desarrolló sin contratiempos, ya que generaciones de artistas, entre ellos Camila Cabello, Kesha, Ariana Grande, Janet Jackson y Salt-N-Pepa, aparecieron en el escenario durante toda la noche para entregar su amada música a los fanáticos de todo el mundo.
Pero, entre los muchos discursos de aceptación y rutinas cautivadoras, algunos momentos pasaron desapercibidos.
Esto es lo que te perdiste:
1. Amor por Demi: Antes de presentar a Dua Lipa, Hailey Baldwin fue vista lanzando besos al público a una de las estrellas de la noche: Demi Lovato.
2. Hermanas en la música: Después de terminar su poderoso debut televisivo con Fall in Line, Demi Lovato y Christina Aguilera se abrazaron por unos momentos y luego se ayudaron mutuamente a bajar del escenario, todo eso mientras estaban tomadas de la mano.
3. Fiebre BTS: No se puede negar el amor de los fanáticos por la banda de Corea del Sur. Cuando el grupo fue nombrado ganador de la categoría Top Social Artist, todo el piso superior del recinto se levantó y gritó. Después de que el grupo aceptara el honor, los muchachos se aseguraron de saludar a todos sus fanáticos mientras salían del escenario y regresaban a la sala de prensa.
4. Regalos para los invitados: Con un espectáculo de tres horas, los asistentes pueden tener un poco de hambre o sed. Afortunadamente, los organizadores repartieron bolsas de obsequios con aperitivos y bebidas a los miembros de la audiencia en las primeras filas durante el espectáculo.
5. Saludando a los Swifties: Mientras fue anunciado su segundo premio Billboard como Álbum Más Vendido, Taylor Swift también fue honrada con un video para enaltecer los logros de Reputation. Mientras se exhibía el montaje, Swift se tomó un momento para saludar y estrechar la mano de los fanáticos en la primera fila.