
¡Tienes que ver su look!
Puede que ahora Christina Aguilera se sienta liberada, pero está cargando un montón de peso con su nuevo vestido.
La intérprete de Liberation llegó a los Billboard Music Awards 2018 con un vestido que perfectamente podría usar para una Gala del Met. La estrella de Fall in Line tomó la alfombra roja con un diseño de mangas largas y cuello amplio que dejó sus hombros al descubierto. Este vestido estilo kimono llega hasta los tobillos de la cantante, dejando al descubierto sus tacones negros de punta.
Pero la verdadera atracción del look de Xtina fue su larguísima cola, por la cual tuvo que ser asistida en la alfombra roja, como toda una princesa del pop. Considerando que los Billboard Music Awards son un evento casual, ¡nos encanta todo este drama!
La intérprete de Beautiful dejó que su vestido hablara por sí mismo, y lo complementó con el cabello perfectamente recogido, un maquillaje neutral y labios nude. Sin embargo, Christina no se olvidó del brillo, así que agregó un par de zarcillos de aros grandes con diamantes, y también usó anillos en todos sus dedos, tal y como debería hacerlo una verdadera diva.
¿Qué opinas de este look de Xtina?