Exclusivo

¡En exclusiva! Todos los detalles de la íntima fiesta de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja celebró en grande en Frogmore House.

por Melanie Bromley, Meg Swertlow | Traducido por Esther Montes | 20 may, 2018 5:32 PMTags
Prince Harry, Meghan Markle, Royal Wedding, ReceptionSteve Parsons/PA Wire

Una boda de ese nivel merecía una gran fiesta. 

¡La mejor y más exclusiva fiesta del Reino Unido ocurrió en Frogmore House!

Después de la ceremonia de la Boda Real, el príncipe Harry y Meghan Markle invitaron sólo a 200 de sus 600 invitados a la fiesta en Frogmore House, en el Castillo de Windsor y te tenemos todos los detalles de esta íntima y genial celebración.

THE ROYALS > ¡Deslumbrantes! Así llegaron Meghan Markle y el príncipe Harry a la recepción de su boda 

Tal como lo reportamos, la pareja llegó a su fiesta a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero 1968, ecológico, que funcionaba con energía eléctrica.

Para la fiesta, Harry cambió su conjunto militar por un esmoquin estilo James Bond. Y Meghan, por un vestido sin espalda, con tirantes, de Stella McCartney y su cabello hecho en un moño. El estilista de Meghan, Serge Normant, le dijo a un periodista que era "de ensueño" trabajar con Meghan y agregó que creó un moño que era "desordenado, pero fijo".

Durante el discurso del padrino, el príncipe William, una fuente compartió con E! News que este dijo: "Mi hermano está claramente enamorado. Enamorarse es como un niño que se moja. No sabes que lo estás haciendo, todos los demás lo saben y tienes una sensación cálida".

Durante su discurso, William bromeó: "Con toda esta charla de amor, todos están emocionados, incluso el pastel está llorando".

Por su parte, el príncipe Carlos dijo "se echó la casa por la ventana para esto".

Para su primer baile como esposos, la pareja bailó un éxito de los 80, I Want to Dance With Somebody de Whitney Houston.

En un momento dado, el príncipe Harry agradeció a la diseñadora del vestido de novia de su ahora esposa, Clare Waight Keller, quien estuvo en el evento. Le agradeció por transformar a Meghan en una novia "absolutamente deslumbrante".

THE ROYALS > Meghan Markle, Kim Kardashian y otras estrellas que se casaron usando Givenchy 

En cuanto a lo que había en el menú, los invitados cenaron hamburguesas elegantes, entre otros platos. Había algodones de azúcar para los más golosos.

Se sabe que se sirvió un coctel muy particular, el "Cuando Harry conoció a Meghan", una clara referencia a la comedia romántica Cuando Harry conoció a Sally, protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal.

Idris Elba, Serena Williams, Alexis Ohanian y Priyanka Chopra estuvieron entre los invitados destacados de la noche.

Elba, quien también es DJ, tocó un poco durante la noche, reportó The Telegraph.

Gareth Fuller/PA Wire

Además de este curioso momento, uno de los grandes invitados, George Clooney, fue el encargado de repartir el tequila entre los invitados. 

Sabemos que además había una banda de jazz. También había un DJ, el mismo que tocó en la boda de Pippa Middleton.

Un invitado dijo: "Fuera de este mundo, la música era variada, increíble".

El invitado también dijo: "Fue la noche más mágica que haya tenido. Fue una de esas experiencias que el dinero no puede comprar. Fue una noche especial".

Press Association via AP Images

James Corden fungió como el maestro de ceremonias de la noche e hizo un poco de stand up, donde incluyó algunas bromas como que algunos sintieron que el sermón del obispo Michael Curry duró demasiado.

El invitado dijo que Corden dijo todas las cosas sobre el día que todos habían pensado, pero que no querían decir.

En cuanto a la pareja de enamorados, el testigo dijo que Meghan y Harry no se apartaron uno del otro en toda la noche. 

THE ROYALS > Los invitados a la Boda Real: Las sorpresas y las no tan sorpresas

Sin embargo, como en todo, hubo algunos contratiempos.

Antes de la exhibición de fuegos artificiales, los trabajadores tenían que jalar una cuerda para sacar a todos los cisnes del agua y los fuegos artificiales parecieran salir del estanque. ¡La bella exhibición fue captada por Emily Nash, corresponsal real de la revista Hello!.

La fiesta se prolongó hasta después de la medianoche. Se cree que algunos invitados siguieron la celebración en el mejor lugar de Londres, Chiltern Firehouse.

Sobre lo que la pareja real está haciendo ahora, otra fuente compartió con E! News que los duques de Sussex dejarán el Castillo de Windsor el domingo por la tarde.