
Las mejores amigas, juntas, de nuevo.
La amistad de Taylor Swift y Selena Gomez está más fuerte que nunca.
Rumbo a la presentación del Reputation Tour en Los Ángeles, los fans de la intérprete de Delicate esperaban que la cantante les tuviera algunas sorpresas bajo la manga. Taylor tiene muchos amigos famosos. Camila Cabello ha compartido el escenario, pero faltaba alguien más.
E! NEWS > Selena Gomez finalmente revela cómo nació su amistad con Taylor Swift
Durante el show –con entradas agotadas– en el Rose Bowl en Pasadena, Taylor tuvo una invitada sumamente especial (e inesperada). Su mejor amiga, Selena Gomez, tomó el escenario para cantar Hands to Myself.
"Quiero agradecer a mi mejor amiga de más de 12 años, casi 13. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca, nunca ha juzgado una sola decisión que yo haya tomado," dijo Selena a la audiencia tras su actuación. "Ella siempre me ha encontrado. Me alentó cuando no tenía nada qué alentarme. Y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a ti y a tu familia... porque cambiaste mi vida ".
¡Míralas!
Y agregó: "Sinceramente, gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar a alguien que sé que es la mujer más bella, fuerte e independiente que he conocido. Así que gracias por apoyar a mi mejor amiga".
Después del show, Taylor expresó su gratitud por una amistad que ha resistido el paso del tiempo.
E! NEWS > Taylor Swift predijo exactamente lo que estaría haciendo a los 28 años
"A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado allí sin importar qué ... la MATARON absolutamente esta noche y todos estaban tan emocionados de verla", escribió en Instagram. "Te amo y las 60 mil personas en el Rose Bowl también te aman".
Antes de esta histórica presentación, Taylor había tenido también como invitado especial a Troye Sivan, quien presentó su nuevo sencillo My My My. El cantante anunció que su nuevo álbum Bloom estará listo el 31 de agosto.
Abajo del escenario también estuvieron muchas estrellas, la mayoría amigos de Taylor.
Durante el show del sábado por la noche, Amber Rose, Wiz Khalifa, Kobe Bryant, Lena Dunham, Spencer Pratt, Heidi Montag, Julia Roberts y Rebel Wilson fueron tan sólo algunas de las estrellas ahí reunidas.
Lo mismo sucedió el viernes por la noche. Ryan Seacrest, Viola Davis y más pudieron presenciar la gira de Taylor, y una actuación especial de Shawn Mendes.