
Conoce el mejor spot de la CDMX para deleitar tu paladar y consentir tu organismo.
Mora Mora es un Clean Bar diseñado bajo el concepto de Clean Eating, pero, ¿qué es Clean Eating? No lo podemos traducir a español por que sería un poco extraño que te digamos, "come limpio". Obvio todos lavamos y desinfectamos las frutas y las verduras, pero Clean Eating va mucho mas allá de lavar nuestra comida o no mancharnos la boca comiendo açaí.
Este concepto se basa en introducir únicamente productos puros a tu cuerpo, así como no ingerir productos que dañen o nos cuesten mucho trabajo digerir. Clean Eating no es una dieta, sino un estilo de vida enfocado en mejorar tus hábitos con base en la pureza de los alimentos y el cuidado de su preparación. Todo esto para que te sientas bien hoy y mejores tu calidad de vida mañana.
El lugar perfecto para practicar el Clean Eating es Mora Mora, porque siempre buscan hacer sus preparaciones con productos puros y orgánicos, sin azúcares añadidas, sin conservadores y mejor aun tratan de hacer el producto desde cero para realmente conocer los ingredientes que tiene (como sucede con sus leches de almendra y aderezos). Los productos de este Clean Bar son elaborados a diario, con la intensión de ofrecer la mejor calidad al cliente.
¿Quieres conocer los must de su menú? ¡Aquí tienes!
Just Cold Pressed: Jugos hechos con una prensa hidráulica la cual se extraen todos los beneficios de la fruta y verdura. Tienen una vida de 72 horas y son 100% naturales.
Clean Lattes: Bebidas a base de superfoods, café infusionado en frío y leches de almendra hechas en casa.
Smoothies y Bowls: Mezclas a base de frutas, verduras y superfoods. Procuran que cada uno de los ingredientes siempre sean de la mejor calidad y puros.
Grab and Go y Snacks: Nuestra sección de grab and go se produce diario en la planta de producción Mora Mora. Tienen ensaladas, galletas, avenas, wraps, entre muchas otras opciones.
Toasts & More: Hay sándwiches, tostados dulces o salados con pan ezequiel (hecho de germinados). En Mora Mora tienen combinaciones para todos los gustos.