¡Deslumbrantes! Así llegaron Meghan Markle y el príncipe Harry a la recepción de su boda

Los nuevos esposos posaron a las afueras de Frogmore House, en el Castillo de Windsor.

por McKenna Aiello | Traducido por Esther Montes | 19 may, 2018 6:54 PMTags
Prince Harry, Meghan Markle, Royal Wedding, ReceptionSteve Parsons/PA Wire

Una prueba más de que son perfectos. 

¡La boda real continúa! Después de decir "Sí, acepto", el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a su segunda recepción del día.

Los recién nombrados duque y duquesa de Sussex sonrieron para las cámaras mientras se dirigían a la casa Frogmore, en el Castillo de Windsor. Tanto el príncipe Harry como Meghan pasaron de su atuendo nupcial formal a glamorosos conjuntos. La deslumbrante novia llevaba un diseño de Stella McCartney, mientras que su ahora esposo lucía elegante con un esmoquin clásico.

THE ROYALS > Los invitados a la Boda Real: Las sorpresas y las no tan sorpresas 

El Príncipe Harry y Meghan llegaron con mucho estilo a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero, azul plateado. Un tierno detalle: La matrícula decía "E190518", la fecha de hoy.

El príncipe Carlos organizó para ellos esta fiesta, la cual cuenta con una lista de invitados mucho más exclusiva que la anterior recepción y la ceremonia en la Capilla St. George.

Steve Parsons/PA Wire
Steve Parsons/PA Wire

Se espera a esta fiesta sólo asistan alrededor de 200 personas, entre familiares y amigos de la pareja, un grupo bastante pequeño en comparación con las 600 personas que estuvieron con ellos en la Capilla de St. George, mientras intercambiaban votos.

Después de la procesión del carruaje de la pareja real por la ciudad de Windsor, la congregación nupcial se instaló en el pasillo de St. George para el almuerzo con la reina Isabel II. A los invitados se les sirvió un desayuno tradicional de bodas que consistía en canapés y comida en tazón. Elton John brindó por los recién casados con una actuación especial.

THE ROYALS > ¿Cómo podrían ser los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry? 

Sobre lo que sucederá en la segunda celebración, es una incógnita. Pocas fotos de la recepción de Prince William y Kate Middleton en 2011 se hicieron públicas, así que seguramente sucederá lo mismo esta vez.

¡Muchas felicidades, Harry y Meghan! ¡Ahora a bailar toda la noche!