
Meghan Markle se acaba de unir a un grupo muy exclusivo, y no, no estamos hablando sobre su nueva familia real.
Seguro, conseguir un espacio en el clan más famoso del mundo es algo genial, pero ahora, la nueva Duquesa de Sussex tiene algo en común con chicas como Kim Kardashian, Christina Ricci y más: Todas ellas usaron Givenchy el día de su boda.
THE ROYALS > Comparamos el vestido de Meghan Markle Vs. el vestido de la princesa Diana.
Por supuesto, la creación personalizada de Meghan, diseñada por Clare Waight Keller, la primera directora creativa de la casa francesa de moda, es único, pero ahora ella comparte un vínculo de estilo con otras mujeres que tuvieron el privilegio y, seamos honestos, el dinero para lucir un vestido Givenchy mientras intercambiaban votos.
¿Especial? Así es. No todos los vestidos de novia de Givenchy son creados de la misma forma. El de Meghan fue simple y elegante pero cada elemento fue bastante pensado, incluyendo la seda, el cuello abierto y el velo cocido a mano, mientras que otros vestidos de novia siguieron la gama.
Por ejemplo, el vestido que Kim usó cuando se casó con Kanye West en 2014, cuando su amigo cercano Riccardo Tisci estaba al mando de la casa de moda, él creó un increíble diseño a la medida con trabajo de encaje hecho a mano, estratégicos paneles transparentes y un velo largo de seda. El vestido estuvo perfectamente balanceado, con mangas largas que completaron la sexy silueta de sirena y los cut-outs.
Como una poco convencional novia, Audrey Hepburn usó un diseño corto y color rosa pálido para casarse con Andrea Dotti en enero de 1969. Es claro decir que la actriz de Hollywood estaba mucho más allá de su propia época. Ella fue práctica, usando también zapatillas sin tacón. Audrey mantuvo algunas tradiciones, como usar un pañuelo en la cabeza como velo.
Algunas veces solo tienes que usar algo bueno, que fue exactamente lo que hico la modelo holandesa cuando se casó con el comediante David Williams en 2010. No solo usó el vestido blanco de Givenchy para la ceremonia, ella luego usó un diseño metálico y de falda corta para la recepción.
En 2013, Christina le dijo "Acepto" a James Heerdegen en una ceremonia privada en Nueva York. Ella buscó algo de tiempo para agradecerle a Ricardo Tisci por diseñar su vestido de encaje. El vestido tenía un top con perlas, mangas largas y cortes estratégicos en los hombros. El vestido también tenía una larga y hermosa cola de tul.