
La pareja se dijo algo más que un 'Sí, acepto'.
"Gracias padre", le dijo el príncipe Harry a su papá, el príncipe Carlos. Y con eso, Meghan Markle tomó su lugar en el altar junto a su futuro esposo.
El micrófono no está encendido, pero el príncipe Harry miró a Meghan al inicio de la ceremonia y le preguntó "¿Estás bien? Luces sensacional". Si viste la boda, sabes lo que sucedió después: Harry se mordió el labio.
"Gracias", respondió Meghan.
THE ROYALS > Así fue como el príncipe Harry rindió tributo a Lady Di durante la Boda Real
De acuerdo con la experta en lectura de labios, Tina Lannin de 121 Captions, la pareja intercambió algunas bromas, donde el príncipe Harry le dijo "absolutamente hermosa".
Luego de la ceremonia, Meghan y Harry intercambiaran votos, al salir de la capilla, la ahora duquesa le dijo a su esposo "¿Nos besamos?" y así lo hicieron.
Por otro lado, Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte, tuvieron también un momento durante la boda. Kate le dijo a la pequeña "Mira el carruaje". El carruaje en referencia era el que transportaría a los esposos hasta la recepción.
Durante su camino, Meghan vio algo o a alguien y le dijo al príncipe "Qué dulce". Asimismo, en el trayecto, Meghan no podía creer lo que veía.
"Increíble", dijo. "Wow... Cuánta gente".
A su paso por las calles, la nueva integrante de la familia real alternaba sus saludos entre "hola", "hola" y "gracias". Algunas cosas también llamaron la atención de Meghan.
En un momento, Meghan señaló algo que vio entre la multitud y dijo: "¡No puede ser! Es muy gracioso". La experiencia claramente dejó una impresión en la ruborizada novia. Después dijo: "Guau" y "¡Muy divertido!" durante su viaje con su nuevo esposo.
THE ROYALS > Las reacciones de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle será lo mejor que veas hoy
Cuando el viaje estaba a punto de terminar, el príncipe Harry le dijo: "Estoy listo para tomar algo ahora".
¡Salud!
-Reporte de Amanda Williams