
¡Guárdennos un pedazo!
Este viernes, el Palacio de Kensington dio una actualización sobre el pastel de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry, mientras la chef pastelera Claire Ptak finalizaba los últimos detalles antes de la recepción de este sábado.
En marzo, el Palacio de Kensington anunció que Harry y Meghan contrataron a Claire "para crear un pastel de limón y flor de saúco que incorporaría los sabores de la primavera". Claire dijo en un video que ella horneó tres ponqués de limón y los llenó con cuajada de limón. Ella los cubriría con un merengue suizo de crema de mantequilla que es "ligero y esponjoso, como satinado y súper delicioso".
Claire y su equipo de seis personas usaron 200 limones Amalfi, 500 huevos orgánicos de Sufflock, 20 kilos de mantequilla, 20 kilos de harina, 20 kilos de azúcar y 10 botellas de Sandringham Elderflower Cordial, y el proceso de horneado y decorado tomó unos cinco días en total, según dijo Ptak. Ella le puso un toque especial al pastel con rosas blancas de jardín y flores de saúco. "Sabe delicioso. ¡Espero! Creo", dijo en un video. "La textura es realmente adorable y el sabor es primaveral y británico"
La pastelera de Violet Cakes, quien una vez figuró en el ahora extinto blog de Meghan, The Tig, agregó que su equipo armaría el resto del pastel en el Castillo de Windson este sábado por la mañana.
El pastel terminado fue revelado horas después de la boda de Harry y Meghan.