
Lady Di estuvo presente en esta gran momento para su hijo.
¡El príncipe Harry y Meghan Markle oficialmente ya son marido y mujer!
La pareja intercambió votos en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor frente a muchos amigos y familiares, incluidos el Príncipe Guillermo, el Príncipe Carlos y la madre de Meghan, Doria Ragland. Harry y Meghan también honraron a su difunta madre, la princesa Diana, durante la ceremonia.
THE ROYALS > ¡Hasta las lágrimas! La mamá de Meghan Markle no pudo contener la emoción durante la boda
Después de que la pareja anunciara su compromiso en noviembre de 2017, la pareja se sentó para una entrevista, durante la cual Harry dijo que Diana y Meghan habrían sido "mejores amigas".
Cuando se le preguntó a Meghan qué significaba para ella que su anillo de compromiso tuviera piedras que pertenecían a la princesa Diana, la ahora duquesa compartió: "Creo que este de Harry es la inclusión de eso, obviamente al no poder conocer a su madre es importante para mí saber que ella es parte de esto, que está con nosotros ".
Y continuó: "Creo que al poder conocer a sus tías y, como Julia y otras personas tan importantes para su madre, puedo, de alguna manera, conocer una parte de ella a través de ellos y por supuesto a través de él... Es increíblemente especial. Y sabes que puedes tener este tipo de enlaces de dónde vienes y Botswana, que es importante para nosotros y es ... es perfecto ".
El Príncipe Harry luego compartió lo que su madre hubiera pensado de Meghan.
THE ROYALS > Las reacciones de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle será lo mejor que veas hoy
"Oh... sin lugar a dudas, creo que ella estaría en la luna, saltando arriba y abajo, ustedes saben, emocionada por mí, pero luego, como he dicho, probablemente habrían sido mejores amigas", dijo. "... Son días como días como hoy cuando realmente echo de menos tenerla cerca y tener la oportunidad de compartir las buenas noticias. Pero sabes, con el anillo y con todo lo demás que está sucediendo estoy seguro que ella... ".
"... ella está con nosotros", dijo Markle.
El 4 de mayo, el Secretario de Comunicaciones del Príncipe Harry lanzó un comunicado donde se señalaba que la realeza "desea involucrar a la familia de su madre en su boda".
"Los tres hermanos de Diana, la Princesa de Gales, estarán presentes y Lady Jane Fellowes dará la lectura", decía la declaración. "El Príncipe Harry y la Srita. Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la difunta Princesa en el día de la boda".
Y así fue. Todos los hermanos de Diana asistieron a la boda y Lady Jane Fellowes dio su lectura.
THE ROYALS > Meghan Markle y el príncipe Harry son marido y mujer
Harry y Meghan también recordaron a Lady Di con el ramo de novia. Para este, la pareja eligió la flor favorita de Diana, "nomeolvides" (Miosotis o Myosotis). El Palacio también compartió que un día antes de la boda, Harry recolectó con sus propias manos las flores en su jardín privado, en el Palacio de Kensington.