
Heredó muchas cosas de su legendaria tía.
Desde hace algunos meses, entró en el radar de la opinión pública Kitty Spencer, una hermosa modelo que puede presumir de tener los genes de nada más y nada menos que de la princesa Diana. Basta verla para inmediatamente saber que heredó la belleza de su legendaria tía.
THE ROYALS > Mira por qué Meghan Markle podría convertirse en la próxima Lady Di
Pues, Lady Kitty, cuyo padre es el hermano de Diana, Earl Spencer, no faltó a la majestuosa boda de su primo Harry y tras su llegada se robó todas las miradas.
La joven de 27 lució un sensacional con un vestido verde floral de Dolce & Gabbana que acompañó con un fascinator de Philip Treacy a juego, junto con un bolso naranja y tacones a juego.
THE ROYALS > Los "Fascinators", los verdaderos protagonistas de la Boda Real
Kitty asistió acompañada por su hermana, Lady Eliza, su hermano Louis y su madre, Victoria. Su padre también está presente con su actual esposa, Karen.
Después de que los ahora duques de Sussex anunciaran su compromiso ante el mundo en noviembre de 2017, la pareja ofreció una entrevista, durante la cual Harry dijo que Diana y Meghan habrían sido "mejores amigas".
THE ROYALS > Los 8 matrimonios de la realeza más polémicos de todos los tiempos
"En momentos como este son en los que realmente echo de menos tenerla a mi lado y poder compartir las buenas noticias. Pero con el anillo, y todo lo demás que está ocurriendo, estoy seguro de que está con nosotros", agregó Harry.
Cuando se le preguntó qué significaba tener joyas que pertenecían a la princesa Diana, incluyendo su anillo de compromiso, Meghan respondió: "Creo que toda la consideración de Harry es… y la inclusión de esos diamantes... y obviamente no ser capaz de conocer a su madre… es todo muy importante para mí, para saber que está con nosotros. Es increíblemente especial poder tener esto".