¡Hasta las lágrimas! La mamá de Meghan Markle no pudo contener la emoción durante la boda

La ceremonia tuvo lugar en la capilla de St. George, en el casitllo de Windsor

por Jess Cohen | Traducido por Esther Montes | 19 may, 2018 12:44 PMTags
Doria RaglandGareth Fuller/PA Wire

¡¿Y quién no lloró?!

¡La boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente ocurrió en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor!

La madre de Meghan, Doria Ragland, quien estaba sentada cerca de los novios, en la parte delantera de la capilla, fue la más conmovida. Fotos de ella durante la ceremonia muestran a Doria, vistiendo un vestido y abrigo de Fernando de García y Laura Kim de Oscar de la Renta, abrumada por la emoción al ver a su hija en el altar. 

THE ROYALS > ¡Todos los detalles del vestido de novia de Meghan Markle! 

El viernes por la noche, Meghan fue fotografiada llegando al Hotel Cliveden House, donde se hospedó antes de la boda, con su madre. Cuando le preguntaron cómo se sentía a horas de la ceremonia, Meghan le dijo a los periodistas que se sentía "maravillosa". Madre e hija llegó al hotel después de reunirse con la Reina Isabel II para tomar el té de la tarde en el Castillo de Windsor.

Antes de que Meghan y su madre llegaran al hotel, Harry compartió un momento con el público fuera de la ubicación de su boda, el Castillo de Windsor. Harry y el príncipe William saludaron a la gente en las calles, estrechando sus manos y conversando antes de regresar al Castillo de Windsor.

A Harry también se le preguntó cómo se sentía antes de su boda, a lo que respondió: "Genial".

La boda real se da a seis meses después de que anunciaran su compromiso con el mundo. Harry le propuso matrimonio tras un año y medio de noviazgo. 

Tras el anuncio del compromiso, la pareja se sentó para una entrevista, durante la cual Harry dijo que su difunta madre, la princesa Diana y Meghan, habrían sido "mejores amigos".

Cuando se le preguntó qué significaba tener piedras que pertenecían a la princesa Diana en su anillo de compromiso, Meghan compartió, "Creo que todo es a consideración de Harry es - y la inclusión de eso y obviamente no poder conocer a su madre es tan importante para mí para - saber que ella es parte de esto con nosotros ".

THE ROYALS > Conoce la verdadera importancia de la unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Y continuó: "Creo que al poder conocer a sus tías y, como Julia y otras personas tan importantes para su madre, puedo, de alguna manera, conocer una parte de ella a través de ellos y por supuesto a través de él. Y es ... es increíblemente especial. Y sabes que puedes tener este tipo de enlaces de dónde vienes y Botswana, que es importante para nosotros y es ... es perfecto ".

El príncipe Harry compartió lo que su madre hubiera pensado de Meghan.

"Oh, ... creo que ella estaría en la luna, saltando arriba y abajo, usted sabe tan emocionada por mí, pero luego, como he dicho, probablemente habrían sido mejores amigas, mejores amigas con Meghan ", dijo. "... son días como días como hoy cuando realmente echo de menos tenerla cerca y perder la oportunidad de compartir las buenas noticias. Pero sabes que con el anillo y con todo lo demás que está sucediendo estoy seguro que ella es ... ".

"... ella está con nosotros", dijo Markle.

El 4 de mayo, el Secretario de Comunicaciones al Príncipe Harry emitió un comunicado donde se afirmaba que la realeza "desea involucrar a la familia de su madre en su boda".

"Los tres hermanos de Diana, la Princesa de Gales estarán presentes y Lady Jane Fellowes dará la lectura", dice la declaración. "El Príncipe Harry y la Srita. Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la difunta Princesa en el día de la boda".

THE ROYALS > Meghan Markle y el príncipe Harry son marido y mujer

 

La declaración publicada señaló que los padres de Meghan jugarían papeles "importantes" el día de la boda. Sin embargo, sólo su madre, Doria Ragland, acompañó a su hija al Castillo de Windsor.

Y aunque la declaración decía que el padre de Meghan, Thomas Markle, la acompañaría por el pasillo, los planes cambiaron cuando Thomas sufrió un ataque al corazón. Días antes de la boda, Meghan confirmó que su padre no asistiría a la boda. Luego se anunció que el padre de Harry, el Príncipe Carlos, la acompañaría hasta el altar. 

¡Muchas felicidades a la pareja!