Así sería el vestido de novia de Meghan Markle si fuese diseñado por un Latinoamericano

x

por JP 18 may, 2018 6:42 PMTags
Meghan MarkleROBERT PERRY/EPA-EFE/REX/Shutterstock

Le pedimos a cuatro reconocidos diseñadores Latinoamericanos que le hicieran un vestido de novia a Meghan Markle. Aquí sus propuestas...

Este sábado 19 de mayo, todas las miradas estarán puestas sobre Meghan Markle, la guapa actriz norteamericana que se convertirá en protagonista de su propio cuento de hadas al casarse con uno de los solteros más cotizados del planeta, el príncipe Harry.

E! NEWS > Todas las celebridades que estarán en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

La expectación por lo que vestirá rebota en el mundo entero ¡Todos quieren ver si esta chica es capaz de superar la elegancia y estilismo que Kate Middleton impuso hace algunos años cuando se convirtió en Duquesa de Cambridge al casarse con el príncipe William.

Sabemos que en un evento de esta envergadura hay poco espacio para la extravagancia y los riesgos, mientras que la sobriedad y lo clásico son los invitados de honor. Sin embargo, decidimos pedrire a cuatro talentosísimos diseñadores latinoamericanos que nos hicieran una propuesta para vestir a Meghan en esta importante fecha... Mientras nos decidimos por nuestro favorito, dinos cuál te gustó más.

THE ROYALS > Estos serán los roles del príncipe George y la princesa Charlotte en la Boda Real.

 
El vestido propuesto por la modista mexicana es clásico y atemporal. Está realizado en organza de seda con la técnica de devoré en el talle, produciendo un efecto de flores abstractas que emergen de la tela. El escote lleva encaje chantillí muy delicado. Por último tiene una cauda y velo de organza con la orilla en el mismo devoré.
 
¡Espectacular!
 
Acostumbrado a vestir a las más grandes estrellas del cono sur, el maestro de la costura argentina propone un vestido romántico y muy femenino de color off white en encaje chantilly con sobre pollera (sobre falda) de tul, manga 3/4, doble escote con transparencia en el mismo encaje. Un delicioso diseño que combinaría perfectamente con la personalidad de Meghan.
 
¡Nos encantó!

Para su diseño, el laureado modisto dominicano se inspiró en el vestido que usó la princesa Diana el día de su boda: Un vestido con falda corte princesa en raso de seda color marfil, con una cola mobile de 25 metros de longitud. La parte superior realizada en encaje chantilly con escote ojal, base corte "palabra de honor" en la misma seda color marfil, corpiño ceñido para así resaltar la silueta de Meghan, las mangas largas y estrechas. 

Un soplo de modernidad sin perder el romanticismo de lo tradicional.
 
Por su estilo, podemos ver que la futura princesa es amante de la moda y, según la opinión de la diseñadora nicaragüense, fiel creyente del  "menos es más". Por ello esta propuesta sobria, pero con cierta sensualidad que puede ser destacada utilizando transparencias, escotes en la espalda y sinuosidad en las caderas.
 
"La veo como una mujer que brilla con luz propia por lo que estoy segura que ella hará brillar cualquier vestido que utilice y no el vestido hacerla brilla a ella", asegura Shantall, quien nos propone este diseño sinónimo de elegancia.