
Todos quieren asistir a este gran evento, pero solo unos pocos lo lograrán.
A solo un día para que el príncipe Harry y Meghan Markle se conviertan en marido y mujer en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, los pocos afortunados con una invitación probablemente ya llegaron a Londres para una inolvidable ceremonia.
Sin embargo, la mayoría de nosotros veremos de lejos al pelirrojo real y la ex estrella de Suits darse el sí.
Recientemente, una fuente le contó a E! News que los futuros esposos limitaron su lista a 600 invitados, a pesar de que la sede del evento tiene capacidad para 800.
¿A quién esperamos ver mañana en la mañana?
Kate Middleton y el príncipe William: ¡Comenzamos a lo grande! No tenemos duda de que el hermano del príncipe Harry y su cuñada estarán al frente y al centro este sábado. Y como ya tuvieron su propia boda real, tenemos una corazonada de que serán profesionales a la hora de elegir su ropa, brindarnos momentos espontáneos, y más. Y sí, queremos que lleven a sus hijos. ¡Más sobre esto luego!
Priyanka Chopra: Meghan puede contar con que una de sus amigas más cercanas asista. "Conozco a Meghan desde hace unos años y estoy súper feliz por ella. Estoy súper feliz por ser parte de su gran día", compartió la estrella de Quantico con la anfitriona de SiriusXM, Jenny McCarthy. "Ella nació para ser influyente, esto le ha dado la oportunidad de hacer eso. Siempre ha sido alguien con mucha consciencia, interesada en el mundo. La conocí hace tres o cuatro años y por eso nos unimos, por lo mucho que sentimos que debemos contribuir como personas públicas. Siento que nació para hacer eso y espero que esto le de la oportunidad de lograrlo".
Pippa Middleton y James Matthews: A pesar de que no podemos confirmar que la pareja asistirá, cruzamos los dedos para que hayan recibido invitaciones. Después de todo, será una de las primeras apariciones públicas de Pippa desde que se conociera la noticia de que supuestamente está embarazada y esperando su primer hijo.
El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis: Ok, podría ser muy pronto para que el recién nacido del príncipe William y Kate Middleton hiciera una aparición en un evento tan importante. Pero todavía tenemos esperanzas de que los tres hijos de la pareja asistan a las nupcias. Después de todo, el príncipe George y la princesa Charlotte impresionaron a los fans en la boda de Pippa Middleton gracias a su vestimenta y divertidas personalidades.
Las Spice Girls: ¿Recuerdan cuando Mel B asistió a The Real y casi confirmó que las Spice Girls estaban invitadas a interpretar sus mayores hits en la recepción de la boda? ¡Sí, nosotros también! Parece que los planes no se terminaron de cerrar, pero todavía cruzamos los dedos para que Scary Spice y compañía le den su toque de sazón a la boda. Hasta entonces, podemos confirmar que el director musical de la Capilla de St. George, James Vivian, conducirá varios grupos corales y solistas a lo largo de la boda.
La reina Isabel II: Dos meses antes de la boda real, la reina le ofreció su declaración oficial a la boda de la pareja durante una reunión del 14 de marzo en el Palacio de Buckingham. Poco después, la pareja pudo disfrutar de una cita durante el concierto de cumpleaños de la reina Isabel. Podemos decir que la reina acepta completamente a esta pareja.
El elenco de Suits: Meghan pudo haber dejado la serie estadounidense después de unos siete años, pero la actriz guarda muy buenos recuerdos del show. Como resultado, nos encantaría ver a alguno de los miembros del elenco, entre ellos a su interés romántico en el show, Patrick J. Adams. "Somos muy, muy afortunados en tener este tipo de longevidad en un serie… Me siento muy orgullosa del trabajo que hice ahí, ahora será momento de trabajar con [Harry] como equipo", compartió Meghan anteriormente.
Serena William: No se puede negar la amistad especial que la campeona del tenis comparte con Meghan. De hecho, la novia calificó a Serena como una de sus "amigas más cercanas". Han estado juntas en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York, el Campeonato del U.S Open y más. ¿En la boda real también?
El vestido de novia de Meghan Markle: Sí, sabemos que eso no es una persona. Pero con toda la atención mediática que ha recibido el posible look y diseñador de este importante vestido, es muy importante que lo destaquemos. Múltiples fuentes le comentaron a The Daily Mail que Meghan reclutó a Ralph & Russo para que confeccionaran el primero de los dos vestidos que usará el sábado. Al final, tendremos que sintonizar la ceremonia como el resto del mundo para descubrirlo.