¿Un cambio total en Grey’s Anatomy?

El reciente final de temporada sorprendió a más de uno, pero no todo fue malo.

por Billy Nilles | Traducido por vanessa odreman | 18 may, 2018 4:47 PMTags
Sarah Drew, Jessica Capshaw, Grey's AnatomyABC

Alerta de spoiler: Durante el reciente final de temporada, el show mostró un lado completamente inesperado.

Grey's Anatomy suele tener finales de temporada llenos de drama y con sucesos devastadores, pero este año la serie de ABC optó por un acercamiento más ligero y conmovedor. A pesar de que el episodio fue la despedida de Sarah Drew y Jessica Capshaw como las doctoras April Kepner y Arizona Robbins, el show les dio los finales felices que merecían. De hecho, en esta 15ta temporada récord, todos estarán en un muy buen momento.

Bueno, casi todos. Owen tiene una gran sorpresa en camino, pero hablaremos de eso en un minuto.

Antes de eso, hablemos de las salidas de los personajes. Como se esperaba, Arizona se iba a Nueva York inmediatamente después de que la boda de Álex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington) para facilitar la vida de su hija Sofía, quien ya estaba cansada de vivir entre las dos costas, gracias al acuerdo de custodia con Callie, y también está por comenzar su sociedad con la Dra. Herman, personaje de Geena Davis. Pero lo que fue inesperado fue que ella y Callie estuvieran en un muy buen momento (las dos solteras), con la sonrisa que le provocaba a Arizona cada mensaje de su ex esposa. No vimos una reunión en pantalla entre Capshaw y Sara Ramírez, pero saber que Callie y Arizona tuvieron su final feliz fue muy satisfactorio.

Sobre April, la vimos completamente bien después de su experiencia cercana a la muerte de la semana pasada. De hecho, supimos que había renunciado a su trabajo en Grey Sloan Memorial hacía más de un mes y que se dedicaba a brindarle servicios médicos a las comunidades sin hogar de Seattle. Después de que la boda entre Alex y Jo se convirtiera en un desastre (no te preocupes, se casaron al final, en el ferry de regreso a la ciudad con Meredith como oficiante), Matthew decidió que no podía esperar más, le propuso matrimonio y esa misma noche intercambiaron votos. ¡No bromeábamos cuando les decíamos que eran finales felices!

¿Otros grandes acontecimientos? Bailey (Chandra Wilson) decidió que quería tomarse un año sabático de su posición como Jefe de Cirugía, justo mientras Teddy (Kim Raver) llegaba buscando trabajo. ¡Denle todos la bienvenida a su nueva jefa! No debería ser para nada incómodo. Lo que será incómodo, será su bebé. ¿Es el resultado de su aventura con Owen (Kevin McKidd)? ¿Qué creen ustedes? Y más importante aún, ¿qué pensará Amelia (Caterina Scorsone)? Alex y Jo podrían intentar mudarse también, ahora que a Jo le ofrecieron un fellowship en Boston. Pero algo nos dice que regresarán.

Acá tienes el resumen. Un montón de finales felices. ¿Quién lo hubiera dicho?