Estos serán los roles del príncipe George y la princesa Charlotte en la Boda Real

Los sobrinos del príncipe Harry participarán en la boda del sábado.
por Zach Johnson | Traducido por vanessa odreman | 18 may, 2018 3:57 PMTags
Prince George, Princess Charlotte, Pippa Middleton and James Matthews WeddingSamir Hussein/Samir Hussein/WireImage

Ellos definitivamente serán los integrantes más adorables de la esperada ceremonia.

Este sábado, todas las miradas estarán sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, pero si alguien les podrá robar un poco de atención, esos serán el príncipe George o la princesa Charlotte. Los hermanos serán parte del cortejo y repetirán los papeles que interpretaron el año pasado en la boda de su tía Pippa Middleton.

George, de 4 años, será un pequeño paje, mientras que Charlotte, de 3 años, estará entre las damas de honor. Jasper Dyer, de 6, Brian Mulroney, de 7 y John Mulroney, de 7, serán los otros pajes y Florence van Cutsem, de 3, Remi Litt, de 6, Rylan Litt, de 7, Ivy Mulroney, de 4 y Zalie Warren, de 2, serán las otras damas de honor.

El príncipe William será el padrino de su hermano menor. El duque de Cambridge seguramente le dará a George algunos consejos, porque fue paje en la boda del príncipe Andrew y Sarah Ferguson en 1986, y en la de Camilla Dunne y Rupert Soames en 1988. Harry fue paje cuando su tío, Charles Spencer, el 9no conde de Spencer, se casó con Victoria Aitken en 1989.

La mamá de George y Charlotte, Kate Middleton, asistirá a la boda, pero no de manera oficial. Su hermano recién nacido, el príncipe Louis, se quedará en casa con una niñera.

Aún no está claro quién encabezará el cortejo de damas de honor, porque Meghan decidió no escoger a una madrina. En la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos, por ejemplo, Sarah Armstrong Jones, la hija de la princesa Margarita, fue la madrina en jefe y mantuvo a los niños en orden. Y cuando William y Kate se dieron el sí, Pippa estuvo a cargo, con un poco de ayuda de Harry. La persona que probablemente tomará ese papel en la boda de Harry y Meghan será la estilista Jessica Mulroney, quien ha ayudado a la actriz a organizar la boda y tiene tres hijos en el cortejo. Los detalles sobre los vestidos de las damas de honor y los uniformes de los pajes se compartirán el sábado.