
Esta gran pregunta se responderá el sábado.
El padre de Meghan Markle no podrá llevarla al altar, sin embargo, su futuro suegro el príncipe Carlos podría sustituirlo en esa tarea.
E! News supo que el papá del príncipe Harry podría tener este honor, pero solo si su hijo y su novia se lo piden. La decisión caerá en manos de la pareja, pero Meghan y Harry podrían consultar primero a la reina Isabel II.
Meghan parece tener una buena relación con el príncipe de Gales. Después de todo, ella y Harry pospondrán su luna de miel para asistir a la celebración de cumpleaños de Carlos (su primer compromiso real como pareja casada).
Carolyn Harris, historiadora real y autora de Raising Royalty: 1000 Years of Royal Parenting, le confirmó a E! News que han habido "especulaciones" sobre el hecho de que Carlos pueda asumir esa tarea. Sin embargo, también sugirió que la madre de Meghan, Doria Ragland, podría hacerlo o que Harry y Meghan podrían caminar hacia el altar juntos. Inclusive señaló la posibilidad de que Meghan camine sola.
Meghan confirmó que su padre, Thomas Markle, no asistirá a la boda en un comunicado publicado este miércoles. El anuncio llegó poco después de que él le dijera a TMZ que se había sometido a una cirugía debido a un reciente ataque al corazón.
"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda", dijo en un comunicado publicado a través del Palacio de Kensington. "Siempre he cuidado a mi padre y espero que le puedan dar el espacio que necesita para concentrarse en su salud".
La semana pasada, Mail on Sunday reveló que Thomas había colaborado con los paparazzi para preparar una serie de fotos. Luego reveló que había sufrido de un ataque al corazón pero no fue claro en si asistiría a la ceremonia, algo un poco impactante considerando que el 4 de mayo el secretario de comunicaciones de Harry había confirmado que Thomas llevaría a Meghan hacia al altar.
A pesar del drama familiar, Meghan parece emocionada por su gran día.
"Me gustaría agradecerles a todos los que me han ofrecido sus generosos mensajes de apoyo", continuó su comunicado. "Por favor sepan lo mucho que nos emociona a Harry y a mí compartir nuestro día especial con ustedes el sábado".