
Este par derrite a cualquiera.
Nikki Reed celebra hoy su cumpleaños Nº 30 y probablemente pasará su día especial con su esposo, Ian Somerhalder y su hija, Bodhi Soleil Reed Somerhalder. El cumpleaños de Nikki llega a unas semanas después de que celebraran su tercer aniversario de bodas.
En abril de 2015, Ian y Nikki se dieron el sí en Santa Mónica, California. E! News confirmó esa vez que la pareja, quienes se casaron nueve meses después de comenzar a salir, le pidieron a los invitados de la boda que, en vez de regalos, le hicieran donaciones a su organización de rescate de animales.
La pasión del dúo por las causas ambientales deja ver lo fácil que se enamoraron uno del otro.
Dos años después de darse el sí, Ian y Nikki le dieron la bienvenida a su primera hija juntos en julio de 2017. El nacimiento de Bodhi ocurrió solo dos meses después de que la pareja anunciara por primera vez su embarazo, que mantuvieron en secreto el mayor tiempo posible. Después de muchas especulaciones confirmaron la noticia con una adorable publicación en Instagram. La foto mostraba a Ian besando la pancita de Nikki.
Desde el nacimiento de Bodhi, la pareja mantiene muy en privado su vida familiar. Ni Nikki ni Ian han compartido fotos de su bebé (¡sólo los deditos de sus pies!), y la mantienen lo más lejos posible del ojo público.
En vez de eso, cuando alguno de los dos publica en las redes sociales, típicamente es para difundir alguna causa importante o para compartir los proyectos en los que trabajan actualmente. Ah, y ocasionalmente también presumen el uno del otro.
En diciembre, Nikki reveló el secreto de su matrimonio con Ian con un poema de cumpleaños.
"Lo sé ahora. El secreto de nuestro largo y feliz matrimonio es este: necesito acostarme a las 930 y tú necesitas manifestar tus sueños a las 10. Listo. Mientras nos encontremos siempre para el desayuno", escribió Nikki.
Para su aniversario en abril, Ian le escribió un mensaje a Nikki en Instagram junto con una serie de fotos, incluida una de su boda
"Feliz tres años maravillosa mujer", escribió Ian. "Esta foto tuya me lleva a un momento tranquilo de ese día mágico. El sol era perfecto, brillaba sobre ti como la diosa que eres. De nuestra luna de miel brindando en los volcanes brumosos de Costa Rica con cabernet chileno en la piscina (empezando a las 12 del medio día por supuesto), a momentos tranquilos de aniversario en la montaña, hablando de fotografía, filosofía y de la crianza… Este camino ha sido tan inspirador y hermoso. Te amo de aquí hasta la luna un millón de veces. Gracias por tres maravillosos años. Wow… tres años casados… de verdad que el tiempo pasa volando cuando te diviertes. Te ama, tu hombre".
El pasado domingo, Ian le envió a Nikki un mensaje especial para celebrar su primer Día de las Madres.
"No se necesita filtro. Recuerdo tomar esta imagen de este humano mágico con un pequeño humano mágico dentro", escribió Ian junto a una foto de Nikki embarazada y desnuda. "Nicole, eres el calor del sol, eres la luz de la luna, eres el aire que respiro y la tierra bajo mis pies. Me siento muy afortunado de ser testigo de tu estado más natural y poderoso, como madre. Estoy profundamente agradecido contigo por el gran sacrificio, paciencia, voluntad y fuerza que tuviste para hacer crecer, alimentar y empujar a este pequeño ángel al mundo. Me inspiras cada día a aprender y además de aprender de ti no tengo ninguna duda de que seremos los padres que siempre soñamos ser. Feliz primer Día de la Madre, cariño. Qué día tan especial, como cualquiera, para pasarlo en el sol de California contigo y nuestra cachorra".
¡Y qué increíble viaje ha tenido esta adorable familia!