
La familia del cantante ha perdido a varios miembros debido a esta misma enfermedad.
Casi un año después de que Louis Tomlinson perdiera a su madre Johannah Deakin debido a la leucemia, el padre biológico del cantante fue diagnosticado con cáncer.
Este lunes, el ex One Direction (26) fue uno de los invitados sorpresa de los NHS Heroes Awards 2018 en Londres, y ese mismo día se conoció la noticia sobre el estado de su padre.
Troy Austin (49) se sometió a una operación para retirar un tumor de 3,8 cm. de su hígado la semana pasada.
"He estado llorando lágrimas de felicidad porque me siento muy afortunado de haber tenido una segunda oportunidad", le dijo Troy a The Sun el lunes en la noche. "El diagnóstico temprano lo es todo".
El padre de 49 culpó al alcohol, el cigarrillo y los malos hábitos alimenticios por el tumor.
E! NEWS > Por esto Louis Tomlinson podría negarse a una foto con un fan.
"Cada día fumaba hasta 25 cigarrillos y tomaba de seis a ocho latas de Tyskie, una lager polaca. Mi dieta era terrible. Comida china o india para llevar, muchas papas fritas", relató. "Algunos días no comía, solo tomaba y fumaba. Tomaba para celebrar los buenos momentos y para enfrentar los malos. Cada momento de la vida era una ocasión para tomar. Y luego el estrés".
El padre de Louis no es el primero de su familia en padecer cáncer. Su abuela Tina (madre de Troy) murió de cáncer de médula a los 67 años, a principios de 2017.
Además, en diciembre de 2016 Tomlinson quedó devastado luego de la muerte de su madre Johanna, quien falleció a los 46 años tras una larga batalla contra la leucemia, también conocida como cáncer de sangre.