
El actor vive un viaje inolvidable.
El lunes por la noche, Joe Alwyn debutó en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes 2018 cuando asistió a la Ceremonia Trophée Chopard.
Con un clásico traje negro y una corbata a juego, el actor de 27 años estuvo presente para aceptar el trofeo Chopard que busca a resaltar la prometedora generación de la industria cinematográfica internacional que está lista para brillar en la pantalla grande.
Durante su discurso de aceptación, el novio de Taylor Swift expresó su gratitud por el apoyo que recibió durante el festival.
"No he estado en Cannes antes, así que venir a un festival tan prestigioso por primera vez y recibir este premio es increíble y un honor, especialmente al ver la lista de personas que lo han ganado antes, es increíble ser agregado a eso, ese grupo de nombres ", compartió. "Me siento muy afortunado de hacer algo que amo como trabajo y ser así reconocido en una etapa relativamente temprana de mi carrera es un gran voto de confianza y es muy especial, así que gracias".
Marion Cotillard, Shailene Woodley y John Boyega son solo algunas de las caras familiares que también han recibido el trofeo en años pasados.
Mientras que algunos fanáticos de la cultura pop pueden conocer a Joe por su romance privado con Taylor Swift, el actor tiene varios proyectos emocionantes en pantalla grande.
Una película emocionante es su papel en Mary Queen of Scots, donde interpretará al amante de reina Isabel. Él protagonizará junto a Margot Robbie y Saoirse Ronan en el drama de época programado para un lanzamiento en el Reino Unido en enero de 2019.
Según Variety, el actor también se unió a Russell Crowe y Lucas Hedges en el drama de Focus, Boy Erased, basado en las memorias de Garrard Conley. Joe también también se registró para la Operation Finale, protagonizada por Oscar Isaac y Ben Kingsley, en la historia real de la caza del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann.
En otras palabras, es hora de prestarle atención a este actor.