
Los nuevos comentarios de la pareja tienen a muchos hablando.
Después de que supiéramos que Anna Faris y Chris Pratt se separaban después de ocho años de matrimonio, muchos fans de la pareja querían escuchar las versiones de cada uno para saber qué ocurrió.
En abril, Chris rompió el silencio sobre la separación en una íntima entrevista con Entertainment Weekly.
"Los divorcios apestan", compartió el actor con la publicación. "Pero al final del día, tuvimos a un hijo genial quien tiene a dos padres que lo aman mucho. Y estamos encontrando una forma de navegar esto mientras seguimos siendo amigos y amables el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí, creo que los dos probablemente estamos mejor".
Como ya habrán pensado, las primeras palabras de Chris se convirtieron en una frase que llegó a los titulares. Y ahora, Anna comparte su perspectiva sobre las palabras de su ex.
"Se siente más dramático de lo que es", le confesó la actriz a Marie Claire. "Chris y yo tenemos una gran amistad y Jack es muy feliz y muy amado".
Anna continuó diciendo, "Creo que de alguna forma aprendí a no buscarme en Google y cuando mi dulce asistente dice como, ‘Mira lo que acaba de salir', yo digo como, ‘Al ca**jo. Te amo pero no sé si necesito saberlo todo'".
Desde que se hiciera pública la noticia de su separación, Anna escogió enfocarse en su hijo y en su variedad de proyectos, incluyendo su podcast Anna Faris Is Unqualified. Ella también actúa en el reboot de Overboard.
Con respecto a sus pensamientos sobre el amor, la actriz, quien está saliendo con Michael Barrett, aún creen en la posibilidad de un "felices para siempre".
"No creo que sea romántica porque amo las pequeñas cosas de la vida. Solo los pequeños placeres de la vida que se sienten como secretos", compartió con Marie Claire. "Todavía quiero tener esa parte de mi vida, ¿tiene un poco de sentido? Tal vez. No lo sé".