
El lanzamiento de Savage X Fenty detonó molestia.
El lanzamiento más espectacular de Rihanna terminó generando enojo entre sus fans.
La cantante lanzó Savage X Fenty, su línea de lencería, la cual había estado promocionando con mucha sensualidad en sus redes sociales desde hace varias semanas. Lo que pudo haberse convertido en un nuevo récord en su faceta como mujer de negocios, concluyó en una serie de quejas por el largo tiempo que los usuarios tuvieron esperar antes de hacer una compra, o bien mirar el catálogo.
E! NEWS > ¡Un ladrón entró a la casa de Rihanna y pasó la noche ahí!
De acuerdo con varios comentarios, todo indica que la página se saturo. Esto provocó que los visitantes fueran dirigidos a una especie de "sala de espera". Algunos pensaron que con sólo actualizar la página se arreglaría el problema, sin embargo, al hacerlo perdieron su lugar.
El furor por la línea de ropa de la cantante tuvo un inicio bastante engorroso y aquí algunos de los comentarios:
My #SavageXFenty queue time went from over an hour to 15 minutes to under a minute then back up to 35 minutes. pic.twitter.com/8NC1VQPRjj
— Sad Gal Indy (@ind_i_y) 11 de mayo de 2018
Quise entrar a curiosear #SavageXFenty y había turno de espera 30 mins. Esperar... para entrar a una página web es nuevo para mí (?)
— Maritza (@MaritzaDrob) 11 de mayo de 2018
All the #SavageXFenty I wanted is sold out ????
— Shawntay (@ShawntaygArt) 11 de mayo de 2018
Para suerte de Rihanna, el problema parece haberse resuelto, así que haz una prueba y visita el sitio de Savage X Fenty.