
La cantante asegura que es el secreto detrás de su cuerpo tonificado.
Britney puede que no tenga la voz más gloriosa de la música, pero sin lugar a dudas tiene el mejor cuerpo.
Y aunque baila todo el tiempo y entrena en el gimnasio varias veces a la semana, la cantante aseguró en la revista Shape que es el yoga la actividad que la mantiene delgada y tonificada.
Su profesora del ejercicio relajante, Elizabeth I. de Los Ángeles, explicó que trabaja con la diva pop dos veces a la semana con sesiones que van entre los 60 a 90 minutos.
THE TREND > Shay Mitchell tiene el secreto para que nunca te preocupes por tu peso
De acuerdo a la entrenadora, estas son las posiciones que esculpen los hombros, zona media, baja y además te dan flexibilidad.
Solo necesitas un mat de yoga y hacer estos movimientos en el orden que te mostramos y repetir la serie 3 veces:
Navasana o postura del barco
Trabaja abdominales y piernas.
Siéntate con las rodillas dobladas y los brazos extendidos a la altura del pecho frente a ti, las palmas una frente a la otra. Siéntate hasta que sienta que sus abdominales se enganchan, luego levanta lentamente los pies hasta que las canillas estén paralelas al piso [se muestra]. (Los yoguis avanzados extienden las piernas en un ángulo de 45 grados). Espera 3 respiraciones profundas: inhala y exhala por la nariz, tomando al menos 5 conteos por cada una, y luego baja los pies al piso. Descansa durante 30 segundos; repite dos veces más.
THE TREND > Este es el desayuno más efectivo de todos para conseguir un vientre plano
Pose: Virabhadrasana o postura del guerrero
Fortalece las piernas y el trasero; estira los flexores de la cadera
Párate con los pies juntos y los brazos extendidos a los lados, las palmas hacia los muslos. Da un gran paso adelante con la pierna izquierda y dobla la rodilla izquierda (hasta que el muslo esté casi paralelo al piso, si puedes); Mantén la pierna derecha extendida y el talón levantado. Extiende los brazos por encima y presiona las palmas juntas [se muestra]. Mantenga de 5 a 10 respiraciones, luego lleva el pie derecho hacia adelante (al lado de la izquierda) y repita en el lado opuesto.
Pose: Guerrero II
Fortalece las piernas y los hombros; estira piernas y cofre
Repite la posición de las piernas que se indica en el movimiento anterior, levanta los brazos a la altura de los hombros hacia los lados, y mira por encima de las yemas de los dedos. Espera 5 respiraciones, luego lleva el pie derecho hacia adelante (al lado de la izquierda) y repita en el lado opuesto.
THE TREND > ¿Cuántas calorías debes consumir al día?
Pose: Dhanurasana o postura del arco
Fortalece de nuevo; estira abdominales, tórax, hombros y piernas
Acuéstate boca abajo con las piernas separadas a la anchura de las caderas y los brazos extendidos a los lados. Inhala y doble las rodillas cuando llegue a las manos detrás de ti, agarrándote por la parte exterior de los tobillos. Exhala y presiona los tobillos contra las manos mientras levantas los muslos. Mantén durante 5 respiraciones, luego regresa a la posición inicial.
Pose: Ustrasana o postura del camello
Fortalece los brazos y los hombros; estira los hombros, el pecho, los abdominales y las piernas
Arrodíllese con las piernas separadas a la anchura de las caderas, luego arquee la espalda y alcance el talón derecho con la mano derecha, luego el talón izquierdo con la mano izquierda. Levante el cofre, presione las caderas hacia adelante y deje caer la cabeza hacia atrás [se muestra]. Mantenga de 5 a 10 respiraciones. Invierta el movimiento para salir de la postura.
Si quieres ver a la mismísima Britney haciendo las poses, haz click AQUI