Jennifer Aniston continúa apoyándose en sus friends luego de su divorcio

Fue una noche de chicas muy especial.
por Samantha Schnurr 11 may, 2018 6:25 PMTags
Jennifer Aniston, WE DayChelsea Lauren/REX/Shutterstock

Es un hecho: ¡Rachel siempre contará con Mónica!

Esta semana la estrella de Friends disfrutó de una noche de chicas.

Jennifer Aniston, Courteney CoxEllen DeGeneres se fueron de fiesta el jueves por la noche a una cena de chicas en Craig's, uno de los lugares más top de Los Ángeles. Las coestrellas de Friends y la host de TV fueron vistas cuando salieron del restaurant. A pesar de sus famosos rostros, ellas mantuvieron un perfil bajo y se vistieron looks casuales completamente negros.

También vieron a la actriz de Yellow Birds y a la comediante en el lanzamiento de la nueva empresa de arte de Portia De Rossi llamada General Public. De Rossi también se unió a las chicas durante la cena.

Parece que las viejas amigas de Aniston le hacen compañía después de su separación de su esposo, Justin Theroux. La ex pareja anunció su ruptura hace casi tres meses.

Maciel / BACKGRID
Photographer Group / Splash News
Maciel / BACKGRID

Desde entonces, Aniston vive su vida como de costumbre. "Ya siguieron adelante con sus vidas y no ven hacia atrás. Trabajan sus asuntos financieros en privado y esperan resolver este asunto relativamente rápido", le contó una fuente a E! News en marzo. "Jen y Justin siguen adelante a toda velocidad".

En particular, la estrella disfruta de su privacidad con sesiones de yoga en su casa y las visitas de sus amigas. Además de sus reuniones de cumpleaños llenas de estrellas, Aniston también disfruta de "Las cenas de domingo en la noche" con Cox y sus amigas, "cada vez que es posible", precisó la fuente.

"A ella le va bien y estará bien. Tiene muchas personas geniales en su vida, que la apoyan mucho y a quienes considera su familia", le dijo una fuente a E! News.