
La madre primeriza retomó su rutina fitness pero no ha sido tan fácil como esperaba.
Khloé Kardashian se siente cansada después de su primer día de ejercicios, luego de haber dado a luz a True Thompson.
La estrella de E! y madre recién estrenada tomó su cuenta de Snapchat este jueves para hacer algunas confesiones sobre el trabajo que le cuesta volver a su plan fitness tras haber tenido a su bebé. Luego de haber obtenido el permiso de su doctor para retomar sus sesiones de entrenamiento, Khloé dijo que estaba "súper emocionada" pero "cansada" luego de volver al gimnasio.
"Se siente tan bien finalmente volver a sudar y sentir que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo por mi mente y mi cuerpo", compartió con sus fans. "Es una lucha volver a la onda de hacer ejercicio. Oh, Dios…"
Khloé admitió sentirse fuerte mentalmente, "pero físicamente no es lo mismo", agregó. "Mi cuerpo no está haciendo lo que siendo que mi mente está diciendo así que eso es un problema pero solo es el primer día".
Antes de su embarazo, Khloé perdió más de 15 kilos y transformó por completo su estilo de vida en el curso de tres años. Con una pequeña que cuidar, la estrella de 33 años dijo en Snapchat que balancear sus ejercicios con los cuidados de True ha sido más difícil de lo que pensaba.
Como ella misma lo dijo, "Necesito motivarme a mí misma y también es una lucha el tratar de entrenar entre los momentos para alimentarla. Ningún día es igual al otro. True es genial pero aún así no puedo predecir si va a dormir dos horas completas o si tiene hambre".
"Bebé True tiene un mes hoy así que es un gran día para nosotras", continuó diciendo con una sonrisa.
Ciertamente Khloé está enfocada, y concluyó su mensaje diciendo, "Me documentaré tratando de recuperar mi cuerpo, mi mente, todo fuerte. Quiero mi mente, cuerpo y alma alineados y zen. Y ahora estoy tratando de hacer esto con mi dulce angelita".
Previamente una fuente le dijo a E! News que Khloé disfrutaba de "pequeñas caminatas" alrededor de su vecindario en Cleveland junto a True, y que ella recientemente volvió a las clases de entrenamiento en Rise Nation.
"Ella llegó temprano y luciendo genial", continuó la fuente. "Ella estaba usando pantalones ajustados de ejercicio y su estómago estaba plano. No notarías que apenas tuvo una bebé. Ella tomó la clase y parecía muy emocionada de volver a ejercitarse. Parecía tener mucha energía y se ejercitó bastante bien. Estaba bañada en sudor y bebía de una gran botella de agua".