
La rapera lo contó todo en su última entrevista.
Este miércoles, Cardi B fue a SiriusXM en Nueva York para una reveladora y divertida entrevista con Howard Stern, en su exitoso show de radio The Howard Stern Show.
Cardi, quien se vistió de Moschino para la conversación, habló honestamente de muchos tópicos, incluyendo su experiencia como bailarina exótica, inyecciones de trasero, cómo se sintió vencer a Taylor Swift en las carteleras, su relación con su prometido Offset y, por supuesto, su bebé.
E! NEWS > 10 datos para entender el fenómenos Cardi B.
Cuando le preguntaron si sabía el sexo de su bebé, la rapera confirmó lo que se ha estado especulando en los medios.
"Tendré una niña", dijo la rapera de Bodak Yellow.
Howard respondió, "¿Ya escogiste nombre?".
Y Cardi reveló, "¿Sabes qué? No escogí el nombre, pero si entrevistas a mi chico, él te lo dirá".
Mira otras 10 cosas sorprendentes que confesó Cardi en esta entrevista:
1. El dinero es importante, pero Cardi sabe manejarlo: Cuando le preguntaron si alguien administra su dinero, Cardi le dijo a Howard que sí. "Inclusive si no tuviera a nadie aconsejándome, yo sé moverlo también", elaboró. "Siempre reviso mi cuenta bancaria. Sé hacerlo. Sé lo que ingresa [a la cuenta]".
2. Cardi y Offset se controlan los gastos: Cuando le preguntaron si firmará un acuerdo prenupcial con su pareja, con quien ya está comprometida, Cardi dijo que manejará su dinero por separado, pero que los dos se vigilan constantemente.
"Mi chico y yo nos controlamos los gastos", dijo.
Howard no entendió y ella le explicó que los dos se advierten cuando hacen compras grandes o extravagantes.
"Los dos nos vigilamos. Es más que una relación. Planeamos construir un futuro realmente grande".
3. Cardi le dice "No" a la marihuana: Howard trajo a debate el hecho de que Cardi no fuma marihuana. Ella explicó que no dejó de hacerlo por su embarazo, sino que tomó la decisión hace dos años porque la hacía "más tonta".
La apasionada estrella dijo, "Siento que la hierba te cansa y te adormece… y te vuelve paranoica. Odio cuando la gente dice que la hierba no afecta tu cerebro… Sí lo afecta".
"Cada vez que fumaba marihuana durante mi adolescencia me sentía más tonta y más tonta, tonta, tonta, tonta, tonta, tonta, tonta", dijo la rapera.
4. Cardi no tiene ningún apuro en casarse: Howard le hizo la gran pregunta del matrimonio a Cardi, pero dijo que ninguno de los dos músicos tiene apuro por casarse, dado el hecho de que está embarazada.
"La gente que no tiene este trabajo no lo entendería… la verdad es que es difícil planificar una boda ahora mismo", dijo la exitosa rapera.
La siempre franca estrella dijo, "Primero, no tendré una boda estando embarazada. Quiero usar mi vestido de ensueño y quiero emborracharme en mi boda y quiero irme de luna de miel y estar borracha durante una semana completa".
Pero todo es cuestión de tiempo. "Sé que la próxima primavera estaremos planificando nuestra boda. Pero tiene que estar planificado al punto de que no haya ninguna preocupación".
5. Ser estríper "la salvó": Sobre su pasado como bailarina exótica, Cardi dijo, "¿Saben qué? Siento que mucha gente quiere que mienta y diga, ‘Lo odié, pasé por tantas cosas, no lo recomiendo'".
Y continuó, "No les digo a las chicas que vayan y lo hagan pero no mentiré, realmente me salvó. Me salvó. Antes de estar en el club nocturno era cajera de supermercado".
6. Le dio miedo hacer audiciones: "Tienes que hacer audiciones. Estaba asustada porque no sabía el tipo de cosas que pasaban ahí", confesó la chica de 25 años.
En ese momento pensó, "Soy realmente joven y todo el mundo dice que ser estríper es una vergüenza. Me avergonzaba bailar desnuda… con ropa interior. Me sentí muy avergonzada durante los primeros meses. Solía llorar después del trabajo pensando lo apenados que se sentirían mis padres".
7. ¿Cardi B la niñera?: Cuando Howard le preguntó qué le decía a sus padres sobre el dinero que ganaba, Cardi aclaró, "Les decía a mis padres que era niñera de los chicos de unos blancos realmente ricos".
8. Tiene inseguridades como el resto de nosotros: Cuando le preguntaron por qué se hizo implantes de senos e inyecciones de trasero, Cardi admitió que su trabajo como bailarina exótica la afectó. "Pensé que era lo que los hombres querían. ¡Boom! Me puse senos", dijo.
"Sentía que mi cuerpo era perfecto pero… no era suficiente. No me hacía ganar suficiente dinero", dijo la estrella.
9. Se puso inyecciones de trasero para que su novio que la engañaba no la dejara: Luego Cardi reveló que estar cerca de las chicas con grandes traseros de los clubes nocturnos no fue lo que la hizo hacerse inyecciones de trasero ilegales con una mujer en el sótano de su apartamento. Fue un novio que la engañaba.
"Me entristece decir que tenía tan baja autoestima que tomé ese tipo de decisiones porque no fue ni siquiera que las chicas con traseros más grandes hicieran más dinero", dijo Cardi. "El tipo con el que salía me era infiel con chicas con ese tipo de cuerpo… Pensé que me desearía más".
10. Es fan de Rihanna: Sobre la Gala del Met 2018, donde se vistió un Moschino incrustado con perlas diseñado por Jeremy Scott, Cardi le contó a Howard que en ese tipo de eventos usualmente no le habla a otras celebridades porque es "penosa", pero que hubo una a quien no pudo evitar hablarle en la gala: Rihanna.
"No me gusta ir hacia las personas porque soy muy penosa. Pero fui con Rihanna y le dije que la amaba porque me gusta mucho y realmente siento que es muy genuina… Me gusta muchísimo", dijo Cardi. "Siento en mi corazón que ella quiere que yo gane".
Cardi, ¡todos queremos que ganes!