
La ex de Robert Pattinson se sincera sobre su inesperado padecimiento.
FKA twigs se recupera de una cirugía donde le extirparon seis fibromas uterinos.
En una carta abierta publicada en Instagram este miércoles, la cantante de 30 años reveló que sus tumores eran del tamaño de dos manzanas grandes, tres kiwis y un par de fresas ("un bowl de frutas de dolor cotidiano", aseguró). La intérprete de M3LL155X escribió que su enfermera comparó el tamaño y peso de sus tumores a un embarazo de seis meses.
"Intenté ser valiente pero fue tortuoso a veces", escribió. "Para ser honesta, comencé a dudar de que mi cuerpo alguna vez se sentiría como antes".
La Asociación Estadounidense del Embarazo, define los tumores fibroides como "masas usualmente no detectadas ni cancerosas que crecen en el útero".
La artista se sometió a una cirugía para retirar sus tumores en diciembre. A pesar de todo "el amor de amigos y familia", FKA twigs admitió que se sintió "realmente sola" y que su "seguridad en sí misma como mujer fue golpeada".
Sin embargo, la estrella comenzó a bailar en The Choreography House el miércoles y reveló que se sintió "fuerte como antes, por primera vez en mucho tiempo". Ella calificó la experiencia como "mágica". Publicó un video de su baile en el estudio junto con la carta abierta.
"Gracias cuerpo precioso por sanar, gracias por recordarme ser generosa conmigo misma", escribió, "eres una cosa maravillosa, ahora ve a crear y ser otro de nuevo".
FKA twigs se describió como "una persona muy privada", pero decidió compartir su experiencia para ayudar a otras mujeres con fibromas uterinos.
"Conozco a muchas mujeres que sufren de fibromas uterinos y quería decir, después de mi experiencia, que son guerreras maravillosas y que no están solas", escribió. "Esto se puede superar".
Al final de su publicación, la cantante escribió, "Y con esto dejaré ir el dolor… con amor siempre, twigs".