
¿Qué opinas?
Si el final de la quinta temporada de El Señor de los Cielos dio mucho de qué hablar con las muertes y giros que dio la trama, el inicio de la sexta entrega fue por lo menos controversial.
Y lo decimos por un beso gay que se se pudo ver en el primer capítulo.
E! NEWS > ¡¿Belinda será la nueva amante de El Señor de los Cielos?!
Aunque en anteriores ocasiones la exitosa producción de Telemundo ya había mostrado escenas de ese tipo entre dos mujeres, y no es un hecho por el cual se debería escandalizar, el más reciente desató comentarios precisamente por los personajes que lo protagonizaron: El presidente de México y su asistente.
En la escena, Omar Terán (Jesús Moré) y Jaime (Alan Slim) organizan una orgía a la que invitan varias mujeres. Luego de pedirse una prueba de lealtad, el primer mandatario y su empleado terminan dándose un apasionado beso.
En declaraciones al diario La Opinión, Jesús Moré habló sobre su papel y la escena. "Era un reto bien padre. Se hizo porque tiene que ver mucho con lo que Omar Terán va a vivir y tiene que medir y controlar quien está con el y hasta donde pueden llegar. Conforme vayan viendo la temporada entra en crisis muy fuertes. Él ya está buscando cariño y alianzas de quien puede", dijo.
En cuanto a las reacciones del público, el actor aseguró, "Puede haber tanto criticas buenas o malas pero para eso somos actores".
E! NEWS > Maite Perroni genera controversia por beso gay.
Luego de pasar de cazador a fugitivo, en la 6ta temporada de El Señor de los Cielos Aurelio Casillas "ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó".
En la sinopsis oficial agregan, "Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?"
¡No nos la queremos perder!