Kylie Jenner y Travis Scott dieron un paseo romántico después de la Gala del Met ¡Míralos!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero salieron a pasear por Nueva York.

por Mike Vulpo | Traducido por vanessa odreman | 09 may, 2018 3:44 PMTags
Kylie Jenner, Travis Scott, Met Gala 2018, CouplesJohn Shearer/Getty Images for The Hollywood Reporter

La pareja se está comiendo la Gran Manzana a besos.

Solo un día después de que Kylie JennerTravis Scott hicieran su debut en la alfombra roja durante la Gala del Met 2018, la famosa pareja se fue de compras por las calles de Nueva York.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero fueron vistos de compras en Stadium Goods, donde no pudieron evitar lucir muy románticos.

Los fotógrafos los capturaron besándose en los labios, mientras Kylie abrazaba al papá de Stormi Webster.

"Roca, roca, roca", escribió Travis en Instagram junto a una foto donde ambos aparecen tomados de las manos durante la Gala del MET.

BACKGRID
BACKGRID

De acuerdo con Kylie, el evento de este lunes en el Museo Metropolitano de Arte fue la primera "fiesta verdadera" de la pareja, desde el nacimiento de Stormi en febrero.

La pareja impresionó a los fanáticos de la moda con sus diseños de Alexander Wang.

"Quisimos optar por algo más simple, con onda, juvenil, así que eso fue exactamente lo que hicimos", le dijo Kylie a Vogue sobre su vestido de sirena. Con respecto de la bandita que se hizo viral, el misterio sigue.

Ya sea en Nueva York o más cerca de casa en Calabasas, quienes son cercanos a la pareja están seguros de que la relación entre Travis y Kylie solo ha crecido después de darle la bienvenida a su bebé. De hecho, algunos dicen que las cosas nunca han estado mejor.

"Kylie Jenner y Travis Scott están en el mejor momento de su relación", le compartió una fuente a E! News anteriormente. "Ahora que tuvieron a Stormi su vínculo es irrompible. Travis fue aceptado completamente en la familia y todos aman la pequeña familia que crearon".