
Todo sea por amor al arte.
Vadhir Derbez es todo un profesional. Su carrera lo ha llevado a interpretar varias comedias y series de televisión, lo mismo conducir. Sin embargo, ha llegado el momento de verlo en un papel que desde ya lo está obligando a cambiar drásticamente.
A través de redes sociales, el hijo de Eugenio Derbez compartió con sus fans su nuevo reto: Para su nueva película, Adictas (la cual será filmada en Chile y dirigida por Nicolás López) ha tenido que subir 11 kilos y... ¡Raparse!
E! NEWS > Vadhir Derbez revela sus verdaderos sentimientos hacia Belinda
"Ahorita estoy 11 kilos arriba y sin músculo; o sea que es extra grasa, una cosa muy loca. No sé qué voy a hacer. Yo estoy comiendo y disfrutando mucho. La verdad es que no me estoy cuidando como debería con un nutriólogo. Lo correcto, si quieres engordar de la manera indicada, es que no se metan cochinadas: azúcares, harinas…", contó.
Pero tranquilos, esto será momentáneo. El actor planea recuperar su figura una vez que termine este proyecto.
"Mi escena donde tengo que quitarme la camisa y verme gordo es pronto, así que después de eso inmediatamente voy a entrar a dieta y me voy a poner las pilas, y de hecho quiero irles mostrando cómo voy en el proceso, porque ya tengo panza, no lo puedo creer".
Además de este gran cambio, Vadhir tiene prepara otra sorpresa.
En entrevista para el diario mexicano Milenio, compartió que acaba de concluir la filmación de la versión latina de Como si fuera la primera vez (50 First Dates), una de las mejores comedias románticas que Drew Barrymore y Adam Sandler hayan hecho juntos.
En la cinta, el mexicano interpretará al personaje de Sandler, mientras que Ximena Romo (La vida inmoral de la pareja ideal) el papel que hiciera Barrymore.
E! NEWS > A Eugenio Derbez no le cayó nada bien saber que su hijo Vadhir sería papá ¡Mira!
"Hay muchas generaciones que no conocen la historia, así que es una buena oportunidad para que la conozcan ahora en una versión en español", señaló.
La película fue filmada en República Dominicana y dirigida por Mauricio T. Valle.