Por qué Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga no asistieron a la Gala del Met 2018

Taylor Swift, Kanye West, Lupita Nyong'g y más faltaron a la famosa gala.
por Elyse Dupre 08 may, 2018 7:50 PMTags
Beyonce, MET Gala 2016, Arrivals, CandidsLarry Busacca/ Gettyimages

¡Extrañamos a muchas celebridades!

Este lunes, cientos de estrellas asistieron a la MET Gala 2018, la noche más importante de la moda. Sin embargo, varias caras famosas no fueron al gran evento. Acá una lista con las celebridades ausentes.

Beyoncé: Queen Bey fue una de las caras más famosas que no asistió a la alfombra roja. La ganadora del Grammy se perdió del evento el año pasado porque tenía ocho meses de embarazo, pero normalmente asiste a la gala. ¿Quién podría olvidar el famoso incidente del elevador entre Solange Knowles y Jay-Z?

¿Dónde estaba la cantante de Formation? De acuerdo con Vogue, la artista y su esposo se tomaron unas vacaciones de último minuto, antes de su gira On the Run II.

Chrissy Teigen: Teigen también se perdió de la Gala del Met este año. La modelo está embarazada de su segundo hijo. Ella y su esposo John Legend esperan un bebé en junio. A pesar de que la anfitriona de Lip Sync Battle admitió que estaba "muy celosa" por no ir al evento, también bromeó al respecto con un tutorial de cómo recogerse el pelo desordenadamente y una foto de ella descansando en el sofá con la leyenda, "Esperando mi turno en la alfombra".

Neilson Barnard/Getty Images for The Huffington Post

Taylor Swift: La cantante presidió la Gala del 2016, pero no asistió a la del 2018. La intérprete de Delicate está en medio de los ensayos para su gira Reputation, que comienza esta noche.

ALFOMBRA ROJA > Conoce los acontecimientos que inspiraron los looks de las celebridades en la Gala del Met  

Kanye West: Este es el segundo año que el rapero deja de ir a la Gala del Met. Asistió a la edición de 2016 con su esposa Kim Kardashian, pero se perdió la del año pasado para estar en casa con sus hijos. La estrella de Keeping Up With the Kardashians se refirió a la ausencia de Kanye en Twitter y aseguró que era porque trabaja en sus "cinco discos".

Lady Gaga: A pesar de que Lady Gaga no fue a la MET Gala 2017, los fanáticos esperaban que este año participara. El año pasado, la cantante de Bad Romance contó en Twitter que se perdería de la Gala porque estaba grabando A Star is Born con Bradley Cooper. A pesar de que no dio una razón para la ausencia de este año, tuiteó que estaba "haciendo música y esas cosas" el 26 de abril. Además, Mamá Monstruo sugirió que ya se había vestido alrededor del tema de la noche. Ayer, la artista tuiteó el videoclip de Judas.

Evan Agostini/Invision/AP

Lupita Nyong'o, Cate Blanchett y Kristen Stewart: Estas mujeres ya han asistido al exclusivo evento, pero parecen estarse preparando para el Festival de Cine de Cannes 2018, que comienza hoy. Stewart y Blanchett formarán parte del jurado del festival este año, mientras que Nyong'o tuiteó el martes sobre el festival y la película 355.

Neilson Barnard/Getty Images

Miranda Kerr: Kerr se perdió de la celebración de este año, a pesar de que el pasado sí estuvo ahí. La supermodelo no especificó una razón para su ausencia, pero en noviembre E! News informó que está embarazada.

Reese Witherspoon: El evento no es algo nuevo para Witherspoon, pero este año se lo perdió. La actriz publicó un video en Instagram de ella trabajando muy duro en el set con su hija Ava. También etiquetó a Crate & Barrel, lo que sugiere que está trabajando en su alianza con la marca.