
La cantante mexicana relató el dolor más grande que ha sentido en su vida.
Belinda tuvo que hacer una pausa en su gira de presentación y las razones son de mucho peso: Su salud.
Hace unos días, la cantante pidió disculpas a sus fans en España tras haber tenido que suspender su participación Los 40 Primavera Pop por una dolencia en los riñones que la condujo hasta urgencias.
E! NEWS > Mira el angustiante momento que vivió Belinda
La molestia fue más allá del simple dolor. Beli tuvo que se operada y compartió todos los detalles enTwitter:
"6 de Mayo nunca te olvidaré... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...", escribió.
"...Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!".
Luego de estas palabras, la intérprete compartió imágenes de su hospitalización y el resultado de la cirugía.
Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ?? pic.twitter.com/Nj50jO2EbU
— Belinda (@belindapop) 7 de mayo de 2018
Aún no se confirma cuánto tiempo se tomará para su recuperación, pero esperamos que se mejore muy pronto y pueda regresar a los escenarios.
¡Beli, mejórate!