
Las escaleras son para el drama, el after party para la comodidad.
En el momento en el que las celebridades salen del museo del Met corren a ponerse algo más cómodo y casi siempre salen de personaje. Ya no son princesas punk, chinas o espirituales, son ellas mismas, generalmente con vestidos cortos y con muchas lentejuelas. En el caso de Priyanka Chopra su look Met Gala off duty en el after party de The Standard resaltó por fresco y original: pantalón negro con dorado y una camisa anudada para mostrar algo de piel.
Kim Kardashian llevó un vestido que le resultará muy familiar a los que acaban de ver 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. Sobran razones para decir que este es de los looks más apropiados de todos los after parties.
Janelle Monae también salió del setting del Met Gala para ponerse en tendencia: blazer dress y botines blancos.
Lily Collins fue de las pocas que aprovechó lo que seguro fueron días de trabajo y mantuvo maquillaje y top, cambiando falda por pantalón y tocado por chongo.
Darren Criss, el verdadero protagonista de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' no podía faltar en las celebraciones post Met Gala, y derrochó estilo con un blazer de lentejuelas con imágenes bíblicas, un corbatín vino tinto que combinaba con sus pantalones y zapatillas aterciopeladas. Muchos dicen que Criss salvó al Met Gala, después de ser tan odiado por los crímenes cometidos por su personaje en la serie, ¿no es esto algo de justicia divina?
Continuemos la conversación en mis redes, me pueden encontrar en @SoyMicaeladelPrado