
Kim Kardashian caminó sola en la #AlfombraRojaE! de la Gala del Met el lunes por la noche; sin embargo, hay una razón por la cual su esposo Kanye West se perdió la gran velada.
"Te amo, cariño, desearía que estuvieras aquí conmigo, pero estás terminando cinco álbumes", escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians.
Por supuesto, Kim tenía a su familia y amigos para hacerle compañía. Kylie Jenner asistió a la gala con su novio Travis Scott, y también estuvieron allí Kris Jenner y Kendall Jenner. Kim compartió fotos de ella pasando el rato con Sarah Jessica Parker, Donatella Versace, Cardi B y la poderosa pareja Jennifer López y Alex Rodríguez.
THE KARDASHIANS > Así van las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West
Kim llevaba un vestido dorado de Versace con una cruz para la temática "Cuerpos Celestiales". Ella se usó un peinado con cola de la mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo y exhibió ojos dramáticos, complementó su look con collares cruzados.
Sin embargo, la diversión no se detuvo una vez que terminó la Gala Met.
Más tarde en la noche, Kim fue vista vistiendo un vestido negro bondage en una after party. El vestido puede haber sido un ligero guiño a su diseñador del vestuario Met Gala. Donatella una vez usó un vestido negro similar.